Ferreras se queda sin el monopolio del mediodía

  • Medios
  • 21-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Iker Gurpegui

Màxim Huerta y Ricard Ustrell competirán contra 'Al rojo vivo'


'Al rojo vivo' se ha disparado esta temporada gracias al buen trabajo de La Sexta y sobre todo al fallo garrafal de Mediaset de cancelar 'Las Mañanas de Cuatro' ahora hace un año. La tertulia de Cuatro tuteaba a Ferreras: Cintora le ganaba y Javier Ruiz se quedaba cerca. 

Ferreras se encontró dos nuevos rivales en septiembre: 'Ya es mediodía', que dejó la política para apostar por los sucesos, el corazón y los realities de Telecinco, y 'Más desayunos', que fue cancelado en diciembre por sus bajos registros. 


Los dos nuevos rivales de Ferreras

Pero a partir de la próxima temporada se encontrará otros dos nuevos rivales. El primero de ellos será el exministro Màxim Huerta, que se encargará desde julio del magazine de actualidad 'A partir de hoy', que emitirá TVE. 

TV3 tampoco se quiere quedar atrás y ha fichado al periodista Ricard Ustrell para realizar una nueva tertulia política diaria que se emitirá entre las doce de la mañana y las dos de la tarde. Entre los sindicatos del CCMA hay cierto enfado porque el nuevo fichaje estrella podría dejar fuera de antena a 'Esport Club', al que le robará el plató.
 


Facebook Twitter
Deja tu Comentario