Ferreras se pone 'al rojo vivo' por su comida con el comisario Villarejo

El periodista, visiblemente nervioso, asegura que sus contactos con el comisario se debían únicamente a conseguir información.

Ferreras se pone 'al rojo vivo' por su comida con el comisario Villarejo
Ferreras se pone 'al rojo vivo' por su comida con el comisario Villarejo

La cobertura de la Operación Kitchen por los medios de comunicación es muy extensa, siendo siempre un tema de interés general conocer la verdad sobre la gestión del Ejecutivo, ya sea positiva o negativa.

Este viernes, era el turno del ex comisario José Manuel Villarejo, que se ponía ante el juez para declarar acerca  de los presuntos mensajes que intercambió con Mariano Rajoy sobre el espionaje al extesorero del PP Luis Bárcenas.

A su salida del juzgado, el ex comisario se ha dirigido a los medios de comunicación, donde también se encontraba el micrófono de 'Al Rojo Vivo' de Antonio Ferreras, uno de los programas que está siguiendo el caso Kitchen con más ahínco mediático.

Judas fue más legal que los indepes: tras los indultos, otro golpe

Durante este contacto con los medios, el reportero de Ferreras no ha dudado en preguntar a Villajero por María Dolores de Cospedal. Pregunta que el ex comisario ha obviado momentáneamente, para lanzar un 'recado' al presentador en pleno directo: 

"Dígale usted a Antonio Ferreras que me debe una comida, que la última vez le invité yo" ha asegurado el ex comisario.

Ferreras justifica sus contactos con Villarejo

Rápidamente, el programa cortaba la intervención, recogiendo Ferreras las palabras de Villarejo al vuelo, y explicando las palabras del ex comisario desde el plató de televisión.

"El trabajo de los periodistas es acudir a las fuentes. Él era una fuente, uno de los elementos fundamentales de las cloacas del Estado" ha asegurado el presentador, evitando así ser relacionado con el ex comisario.

La farsa feminista de 'El País' acaba con un zasca memorable

Sin embargo, muchos han sido los que, desde las redes sociales, han dudado de las palabras del presentador, que se ha visto comprometido directamente en una de las causas judiciales más seguidas de su propio programa durante los últimos meses. 

"Villarejo y Ferreras, de las cloacas del Estado a las cloacas del periodismo" ha criticado un usuario anónimo en Twitter; "Excusatio non petita, accusatio manifiesta" comenta otro usuario.