Ferreras se marca un Pedrerol y carga contra la censura de Jaume Roures

La señal servida por Mediapro hurtó algunas imágenes del Congreso

Ferreras se marca un Pedrerol y carga contra la censura de Jaume Roures
Ferreras se marca un Pedrerol y carga contra la censura de Jaume Roures

La sesión inaugural de la decimotercera legislatura en el Congreso se saldó con la falta de algunas imágenes por parte de la señal institucional que sirve una de las empresas de Jaume Roures a todas las televisiones.

Ferreras imitó anteayer a Pedrerol, que se quejó de que Roures secuestraba algunas imágenes polémicas, y arremetió contra su exjefe: "Así funciona también el Congreso de los Diputados, como si estuviera en el siglo XVIII. Es impresentable que nos estén censurando imágenes tan interesantes. Nos prohíben dar esas imágenes y nos prohíben estar en la tribuna para evitar esos planos". 

El director de 'Al rojo vivo' no tragaba con la censura: "¿Por qué no podemos mostrar las imágenes donde Junqueras saluda a Margarita Robles o Grande-Marlaska? ¿Quién lo decide? ¿Ellos? Algunas de las personas que han grabado esas imágenes o que tienen las fotografías dicen que retiran las acreditaciones y que nos apartan si las ofrecemos".

Las imágenes que se hurtaron

Lo más llamativo de la primera sesión fue el estreno de los diputados de Vox, la irrupción de los cuatro líderes independentistas encarcelados o el saludo entre Pedro Sánchez y Oriol Junqueras, líder de ERC.

Roures sin embargo hace oídos sordos y parece más pendiente de arremeter contra Luis Rubiales, al que la Justicia le ha obligado a volver a subastar la final de Copa por dejar fuera de la misma a Mediapro