Ferreras responde a VOX por su veto a La Sexta

"A La Sexta no la va a gobernar el miedo".

03 de Diciembre de 2018
Ferreras responde a VOX por su veto a La Sexta
Ferreras responde a VOX por su veto a La Sexta

La formación política VOX no dejó entrar a La Sexta en el hotel desde donde siguió el recuento electoral de las elecciones de Andalucía.

Además, el partido liderado por Santiago Abascal se jactó de haber vetado a la cadena de televisión y Antonio García Ferreras no tardó en responder.

El presentador del programa 'Al Rojo Vivo' de La Sexta, que condujo la noche electoral en el canal de Atresmedia. no dudó en dedicar un comentario al líder de Vox.

"A La Sexta no la va a gobernar el miedo. Si no les gusta, allá ellos", señaló Antonio García Ferreras acerca del veto de la formación de extrema derecha.

El pasado viernes durante un encuentro con los medios para presentar el documental 'Estrecho', Ferreras habló sobre su posición a la hora de hablar sobre Vox.

"Yo voy a informar con responsabilidad pero no voy a obviar un fenómeno. Si en el parlamento de Andalucía hay una presencia importante de la ultraderecha o la derecha extrema, hay que contarlo porque forma parte del panorama político y tengo que entrevistarles", dijo el periodista.

Ferreras, abucheado en un acto de Vox

Antonio García Ferreras apareció, junto con Ana Pastor, en un vídeo durante un acto de Vox y los militantes del partido abuchearon y pitaron a los periodistas de La Sexta.

El vídeo se presentó durante la campaña electoral para las elecciones andaluzas bajó el siguiente título: "Nunca quisimos gustarles a ellos...queremos representarte a ti".