Ferreras planta cara a los ataques de Vox: “No nos van a amedrentar haciendo trampas”

Ferreras se cansa y pone a Santiago Abascal y a su formación en su sitio

04 de Noviembre de 2019
Ferreras planta cara a los ataques de Vox: “No nos van a amedrentar haciendo trampas”
Ferreras planta cara a los ataques de Vox: “No nos van a amedrentar haciendo trampas”

Antonio Ferreras se ha cansado de los vetos de Vox

Él mismo se ha encargado de desmontar todas y cada una de los ataques que Abascal vierte hacia la cadena. 

Ferreras dice basta

El marido de la periodista Ana Pastor se ha hartada y ha respondido a la formación de Santiago Abascal a través de su programa. 

'Al rojo vivo' ha sido testigo del hartazgo de Ferreras y se ha despachado a gusto contra ellos. 

"Ayer Vox aplicó el manual de Donald Trump, intentando provocar que los suyos se excitasen con La Sexta, haciendo trampitas", empezaba relatando. 

El programa emitió en directo la comparecencia de Abascal en el Congreso por lo que los espectadores pudieron comprobar que no hubo manipulación ni edición alguna en su discurso. 

Sin embargo, el líder de Vox se ha encargado de darle la vuelta y acusó a la cadena de haber omitido el momento donde hablaba de las "cartillas de razonamiento". 

Abascal tiraba de Twitter para hacer su denuncia: "Sabía que volverían a caer en la tentación de manipular lo que he dicho", y Ferreras le respondía: "Hacen trampas, ellos lo saben, pero lo que pasa es que están incitando a los suyos. Están provocando a los medios de comunicación". 

"No nos van a amedrentar, se equivocan. Igual lo consiguen con otros, con el PP, con nosotros seguros que no. Según el director de 'ARV', "hacen trampas, ellos los saben", decía. 

"Cuando incomodas te gritan, te señalan, te difaman y llegan a cuestionar tu honestidad porque los que te insultan esperan que la verdad se pierda en el ruido", ha concluído el periodista. (Para ver el vídeo completo, haz clic aquí)