¡Ferreras les suelta cuatro verdades a los digitales 'indepes' ElNacional y VilaWeb!

El periodista responde a las críticas sobre el tratamiento de las declaraciones de Torra y la vía eslovena.

14 de Diciembre de 2018
¡Ferreras les suelta cuatro verdades a los digitales 'indepes' ElNacional y VilaWeb!
¡Ferreras les suelta cuatro verdades a los digitales 'indepes' ElNacional y VilaWeb!

El presentador de La Sexta Antonio Garcia Ferreras ha lanzado un dardo contra El Nacional y Vilaweb, dos medios de comunicación con tintes independentistas.

Ferreras ha contestado a los dos medios catalanes a raíz de las críticas sobre el tratamiento de las declaraciones de Torra y la vía eslovena. (La propaganda independentista entra a degüello contra Ferreras)

"Nosotros queremos contar la verdad a los catalanes, no como ellos", ha indicado Antonio García Ferreras refiriéndose a los dos digitales.

El periodista madrileño ha acusado a los medios El Nacional y Vilaweb de estar situados "en el entorno de Puigdemont" ya la vez actuar "como los muñecos de José Luis Moreno". (García Ferreras: "Soy un patriota y antindependentista")

"Cuando aquí decimos Eslovenia implica sangre y muertos", ha aclarado Antonio García Ferreras acerca de lo que se entiende por 'vía eslovena'.

"En Eslovenia ha habido sangre y muertos. Cuando se habla de la 'vía eslovena' se incluye sangre y muertos", ha añadido el presentador. (Vox señala a García Ferreras y Ana Pastor como manipuladores)

Ataque a Torra

Ferreras ha criticado a Quim Torra por no matizar sus palabras. "Y si quiere precisar Quim Torra mientras ayuda en Montserrat tiene la posibilidad porque el micrófono de La Sexta le preguntó si quería matizar y no quiso".

Los dos medios de corte independentista han cargado duramente contra el periodista y presentador del programa Al Rojo Vivo de La Sexta. (Ferreras responde a VOX por su veto a La Sexta)