Ferreras estalla en 'Al Rojo Vivo': "Me estoy poniendo de una mala hostia..."

Antonio García Ferreras, muy cabreado tras entrevistar a Tomás Guitarte (Teruel Existe).

Ferreras estalla en 'Al Rojo Vivo': "Me estoy poniendo de una mala hostia..."
Ferreras estalla en 'Al Rojo Vivo': "Me estoy poniendo de una mala hostia..."

Antonio García Ferreras ha sido este miércoles el protagonista de un comentado episodio en su programa, ‘Al Rojo Vivo’. El periodista, muy enfadado, no ha podido evitar mostrar su cabreo por algo que estaba sucediendo fuera de imagen.

Joder macho, de verdad, me estoy poniendo de una mala hostia...”, explotaba Ferreras, tal y como ha recogido la cuenta de Twitter ‘La guerra de los medios’: “La intensidad de Ferreras también está presente cuando no le enfocan”, afirmaba dicho perfil en la red social del ‘pajarito’.

Ferreras explota mientras comentaban la situación de Tomás Guitarte

En el momento del exabrupto de Ferreras, que se coló por un micrófono abierto, dos de los contertulios del programa estaban debatiendo sobre la situación que está viviendo Tomás Guitarte, diputado de Teruel Existe, después de haber votado sí a la investidura de Pedro Sánchez.

Guitarte ha sido acusado de traidor por muchos e incluso ha recibido amenazas de muerte que han llevado al ministerio del Interior a ponerle escolta por su seguridad personal, situación que ha estado comentando en el programa. No sabemos si sería esta circunstancia o algo que no vimos, fuera de cámara, lo que motivó el cabreo de Ferreras.

Sea como sea, queda claro una vez más el carácter del periodista, que siempre que tiene que alzar la voz lo hace sin ningún tipo de reparo.

Así ha sido el cabreo de Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’