Ferre zurra a Fani y atiza a Christofer: “¡Y tú, cállate, ciervo!”

  • TV y Cine
  • 24-07-2020 | 08:07
  • Escribe: Redacción

Fani y Ferre se llaman de todo en el debate final de 'La Casa Fuerte'


La buena relación de amistad que mantenían Fani y Ferre ha acabado destrozada dentro de 'La Casa Fuerte'. (Cristian se hunde y rompe a llorar: “¡Lo he perdido todo!”)

Fani ha asegurado que Ferre ha sido su “gran decepción” en ‘La Casa Fuerte’ y Ferre ha afirmado que la novia de Christofer es una “mentirosa”.


Ferre ha recordado en el debate final de 'La Casa Fuerte' el engaño de Fani a su novio en ‘La isla de las tentaciones’ y le ha dicho esto a Christofer cuando quería hablar: “Y tú cállate, ciervo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA CASA FUERTE / MYHYV (@novedades_myhyv) el


 

Fani se ha defendido: “Me vas a dar tú a mí ejemplo de buena pareja, si la tuya es la más tóxica que hay”. (El “machote” Iván presume de proezas sexuales en la Casa Fuerte. ¿Qué ha dicho?)



“Tenemos una relación perfecta, sin poner los cuernos”, ha añadido Ferre.

Cobrar por el resultado del test 

Cristina, la novia de Ferre, ha intervenido para recordar las palabras de Fani: “Me dijiste que no me fiara de Oriana, que sabe mucho de realities y que me la iba a dar”.

Además, la novia de Ferre ha desvelado que Fani le dijo que no iba a decir el resultado de su test de embarazo si no era cobrando.

Oriana ha apoyado las palabras de Cristina: “Dijo que no iba a revelar el resultado si no le pagaban por ello”. (La enorme cagada de La Casa Fuerte que revoluciona las redes)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario