¡¡Ferrari comete una estupidez y Hamilton gana el GP China!!

  • Deportes
  • 14-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Lucas García

Charles Leclerc se dejó adelantar por Vettel en una tremenda 'cagada' y le sirvió la bandeja a Hamilton para ganar en China.




Lewis Hamilton y su Mercedes han vuelto a ganar y ya le sacan 31 puntos al Ferrari de Vettel. La escudería italiana optó por una jugada fallida y le regaló la victoria al británico.

Todo empezó en Australia dónde frenaron a Leclerc para que no adelantase a Vettel, en Bahreín prosiguió tras una nueva petición en la que se le pidió que se dejase adelantar por un Sebastian que se había quedado colgado en la salida. Y hoy en China se ha vivido un nuevo episodio.



“¡Deja pasar a Seb!”

"Charles, ¡deja pasar a Seb!", le comentaban en plena carrera. Un hecho que deja a las claras que están más pendiente de Mercedes que de competir con su Ferrari. Charles obedeció y se dejó ante Vettel, aunque lanzó por un radio muestras de su cabreo.

Leclerc no entiende nada…

"Pero si me estoy marchando de él. ¿Bueno y ahora que hago, que estrategia tengo? Estoy perdiendo demasiado tiempo, no sé si lo queréis saber o no", anunciaba la estrella emergente. (¡Así son los coches y las escuderías de la F1 2019!)



Y muestra su frustación

Al propio Charles Leclerc le preguntaron en zona mixta por la decisión de Ferrari para favorecer a Vettel y dejó clara su frustración: "No lo sé, tengo que ver la imagen completa. En el coche ha sido muy frustrante. En el futuro veremos quién es el líder del equipo. Hoy ha sido una carrera decepcionante"

Facebook Twitter

Deja tu Comentario