Ferran Torres, el fichaje tapado para 'españolizar' al Real Madrid

El Real Madrid tiene a Ferran Torres en su agenda, tal y como apuntan en 'Sportskeeda'.

Ferran Torres, el fichaje tapado para 'españolizar' al Real Madrid
Ferran Torres, el fichaje tapado para 'españolizar' al Real Madrid

El Real Madrid no para en su planificación de plantilla, a pesar de que todavía no hay ningún movimiento oficial más allá del fichaje de David Alaba. El mercado de los madridistas va para largo y se sondean muchísimas opciones.

En Don Diario venimos avisando de una de las más destacadas: la idea de españolizar al equipo.

A la directiva y, en especial, a Florentino Pérez no le gustó ni un pelo una Eurocopa sin jugadores del Real Madrid en la lista de España.

Luis Enrique debió llevarse a Nacho Fernández y quizá a Marco Asensio, además de los lesionados (Carvajal, Lucas, Ramos…) pero no es suficiente.

Florentino quiere españolizar al Real Madrid con jugadores de talla internacional y focaliza su atención, especialmente, en dos.

El primero es Dani Olmo, del que ya se ha hablado mucho y se seguirá hablando tras ‘romperla’ en la cita de selecciones. El segundo que aparece en agenda es Ferran Torres. El crack del Manchester City se apunta a la rumorología de los madridistas.

Isco decidirá su futuro en los próximos días: maneja dos opciones

Ferran está en la agenda

Sportskeeda anuncia que Ferran Torres está en la órbita del Real Madrid y que los madridistas planean hacer una fuerte inversión por su fichaje… en caso de que en Inglaterra decidan venderlo.

El Manchester City necesita dinero tras fichar a Grealish e ir a por Harry Kane y, quizás, Ferran Torres es una de las piezas que les sobre en su plantilla actual.

Cristiano Ronaldo tiene la 'llave' del fichaje de Mbappé por el Real Madrid