Ferran Monegal estalla contra la homilía dictatoral de Pilar Rahola en TV3

  • Cataluña
  • 05-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera
El periodista no duda en utilizar su columna en 'El periódico' para jactarse de las ocurrencias independentistas.


TV3 tiene acostumbrados a sus espectadores a los programas en los que el cambio de opinión y la defensa del independentismo están a la orden del día.

El programa 'Tot es mou' representa claramente el caos televisivo que está generando la televisión pública catalana: y es que sus espectadores nunca saben quién será el invitado estrella del día, ni quién será el encargado de dar el broche final en cada programa. 



Estos últimos días, Pilar Rahola ha estado muy presente en el programa, hablando sobre el procés. 

También Antoni Bassas ha hablado del proceso independentista, mientras que participantes como Cuní han optado por temas menos controvertidos, como es la falta de personal sanitario.



Monegal responde en 'El Periódico'

El presentador de televisión y periodista, Ferran Monegal, no ha perdido la ocasión para criticar las intervenciones de Rahola en el programa, así como las ideas que, una vez más, intentan introducir en la sociedad los de TV3.

Muy crítico, afirmó que no es más que una "sección de instrucciones y avisos a la ciudadanía, tramo final del programa 'Tot es Mou', homilía Aló Waterloo". (Así ridiculizan a Almeida en la tele golpista catalana)



Aficionado a la Historia, Monegal continuó con su discurso, en tono totalmente irónico, sobre la utilización de Gandhi como icono del independentismo. "Este decreto u ordenanda que desde TV3 nos dictaban concluyó con un grito, una expresión muy hermosa: ¡Haremos como Gandhi, seremos Gandhi! ¡Ah! Ese día, ese final del Tot es Mou fue muy brillante".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario