Fernando Tejero se quita el disfraz de Monstruo en Mask Singer: "Me lo he pasado bomba"

  • TV y Cine
  • 03-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El actor cordobés Fernando Tejero se escondía detrás de la máscara de 'Monstruo'


Mask Singer ha desenmascarado a un nuevo concursante. En esta ocasión, el expulsado ha sido el actor cordobés Fernando Tejero, que se encontraba debajo del disfraz de 'Monstruo'.

En esta ocasión, la cantante Malú ha sido la que ha acertado ya que, desde un primer momento, dijo que la persona que se encontraba debajo de la máscara era el conocido actor de La que se avecina.


Georgina Rodríguez volvió a 'reventar' las redes en una nueva entrega de 'Mask Singer'

"Vengo de un planeta con mucho arte. Nos encanta la música, el jamoncito y una buena feria (...) En el terreno de juego y vestido de corto es donde he recibido mi mayor trofeo", fueron las pistas que dio el cordobés.


Las apuestas estaban entre Santiago Segura y Fernando Tejero. Finalmente, fue el popular actor de Córdoba el que iba disfrazado de 'Monstruo': "Me lo he pasado bomba, las caras de los adivinadores son un espectáculo", ha explicado Tejero.

Un despiste en Mask Singer descubre quién es la gamba, el caniche y el cerdito



"Me han ofrecido otros programas de entretenimiento pero estar ante el público siendo Fernando Tejero me cuesta, pero este programa es una oportunidad maravillosa para cantar", ha explicado el actor.

Desde un primer momento, Fernando Tejero conquistó tanto a la audiencia como a los cuatro investigadores por su entrega y sus ganas de completar una buena actuación sobre el escenario.

¿Pero esta quién es? ¿Es una máscara? ¡Esa no es Norma Duval!

A Fernando Tejero le gusta cantar

Fernando Tejero ha disfrutado de esta experiencia ya que es una persona a la que le gusta cantar. Además, ha podido hacerlo con el aliciente de que nadie en el plató sabía quién era.

El actor cordobés de 53 años, antes de irse, ha hablado de su amor platónico, Ana Belén. "Se llama Ana Belén y todavía recuerdo mis nervios cuando compartí escenario con ella".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario