Fernando Tejero pierde los papeles y la lía en Twitter: se marcha de la red social insultando sin piedad

Los nervios le han jugado una mala pasada a Fernando Tejero. Una crítica sobre su trabajo le hizo explotar. No se puede tener la piel tan fina, no siempre se puede gustar a todo el mundo

05 de Octubre de 2022
Fernando Tejero pierde los papeles y la lía en Twitter: se marcha de la red social insultando sin piedad
Fernando Tejero pierde los papeles y la lía en Twitter: se marcha de la red social insultando sin piedad

Fernando Tejero cuenta con una amplia carrera televisiva, pero no menos importante es su trayectoria cinematográfica. Su película 'Modelo 77' fue estrenada el 23 de septiembre y las críticas, como es natural, han terminado por aflorar, tanto positivas como negativas. Estas últimas, sin embargo, han provocado un gran desagrado en el actor.

Una mujer no pareció quedar muy contenta con el trabajo del cordobés en el largometraje y escribió con cierta ironía: “El personaje de Fernando Tejero en Modelo 77 estaba escrito para Antonio de la Torre, ¿no?". Un mensaje que enfadó mucho al actor, a pesar de que no le había hecho una mención directa en el tuit.

Fernando Tejero estalla contra Pol Badía y el 'Maestro Joao': "¡Garrapatas!"

Esto dice mucho de ti, a mí cuando no me gusta alguien no me molesto en comentar nada de esa persona, y más como tú lo haces”, respondía el actor, y añadía: “Eres una amargada y frustrada y para tú pesar muy poca gente piensa como tú”. “Háztelo mirar y respeta mi trabajo, ¿A qué te dedicas tú, psicópata?”, terminaba su tuit. Un duro mensaje que rápidamente se llenó de comentarios que criticaban su reacción y que ha provocado que el actor reaparezca para pedir perdón, tomando la drástica decisión de abandonar dicha red social.

"A lo largo de mi carrera he recibido muchísimas críticas, tanto buenas como malas. Dependiendo de los trabajos criticados y los esfuerzos dedicados, unas me han afectado más que otras. Pero siempre, quien me conoce bien lo sabe, las he respetado y digerido de la mejor manera posible. Sin embargo, hace unos días tuve la mala fortuna de leer un hilo de comentarios en esta red social (no un hecho aislado como señalan algunos medios de comunicación) en el que se desvalorizaba uno de los trabajos más ilusionantes de mi trayectoria y mi capacidad como actor", explicaba.

Fernando Tejero ha reconocido que no le pilló en un buen momento"Desafortunadamente, me dejé llevar por el dolor y la susceptibilidad y entré al trapo, sacando a relucir mi peor parte. Quiero pedir disculpas por ello, de todo corazón... y reconocer que al que menos le gusta esa versión de mí, es a mí mismo".

Tejero ha reconocido que considera su comportamiento "inaceptable" y "nada propio de sus valores", aclarando que le gustaría no haber escrito nunca esas palabras. "Amo mi profesión con toda mi alma y además tengo la grandísima suerte de poder vivir de ella. En la mayoría de las ocasiones me siento muy querido y respetado por muchísima gente, por lo que me considero profundamente afortunado", aclaraba.

Fernando Tejero se sincera sobre su grave problema de salud: "Nadie está a salvo"

"A su vez, también estoy completamente expuesto a opiniones y publicaciones ajenas, muy desfavorables y a veces muy desagradables. Sin pretender justificarme, quiero expresaros lo difícil que es vivir con eso los días menos buenos. Soy un ser humano vulnerable y sensible, con mis luces y mis sombras, como todos, en definitiva", afirmaba.

De esta forma, tras dar las gracias a todas aquellas personas que le demuestran su cariño, ha borrado su cuenta. "Siento que a veces la gente se olvida de que debajo de los personajes públicos hay seres humanos y que ciertas palabras pueden hacer mucho daño. Para prueba, mi reacción, por la que de nuevo y para despedirme, pido perdón y decido dejar definitivamente esta red social".