Fernando Tejero estalla contra Pol Badía y el 'Maestro Joao': "¡Garrapatas!"

El actor de 'La que se avecina' engañado por Pol y el Maestro Joao

11 de Mayo de 2019
Fernando Tejero estalla contra Pol Badía y el 'Maestro Joao': "¡Garrapatas!"
Fernando Tejero estalla contra Pol Badía y el 'Maestro Joao': "¡Garrapatas!"

Hace apenas tres días salieron a la luz unas imágenes en las que veíamos al actor de 'La que se avecina', Fernando Tejero, junto a Pol Badía, ex concursante de 'Gran Hermano' y ex del Maestro Joao, besándose. 

Pol saltó a la fama tras pasar por la casa más famosa de Guadalix, allí se enamoró de Adara con quién siguió su relación fuera de la casa. Hace unos meses saltaba la noticia de que Pol y el Maestro Joao mantenían una relación sentimental, y así lo demostraron durante los debates y galas de 'GH Vip'. Una relación que dejó con la boca abierta tanto a espectadores como a quienes trabajan en los programas de la cadena. 

Las fotos que han enfadado a Tejero

Si ya nos sorprendió ver a Pol con Joao, el pasado miércoles, nos quedábamos sin palabras al ver que Pol podría mantener una relación con Fernando Tejero. Así lo demostraban las imágenes en las que ambos aparecían en la playa en una actitud más que cariñosa. 

El actor, corrío enseguida a afirmar que estaba "soltero" justamente el mismo día que salía la publicación. 

Además, su enfado iba en aumento tras ver y leer los comentarios que corrían por las redes afirmando que Pol y Joao habían hecho un montaje y él había sido la víctima. 

"El 'montajazo' de Pol y Joao para joderte la vida se nota a kilómetros... Eso pasa cuando confías en un friki que busca fama", decía uno de los comentarios. Tejero no dudó en responder diciendo: "Así es, pero la vida te lo devuelve", para concluir con otro comentario en el que les llamaba "Garrapatas". 

Finalmente, el actor ha puesto el asunto en manos de sus abogados y ha sido a través de Instagram donde ha querido compartir un comunidado explicando lo sucedido y que tomará las medidas legales oportunas.