Fernando Simón se cuelga el cartel de víctima y culpa a Madrid de sus males

  • Política
  • 02-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Redacción

"Se me ha acusado de señalar a Madrid y siento tener que hacer esto", ha dicho Fernando Simón


El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha hablado del coronavirus y de como está afectando a Madrid, la capital de España.

Simón se ha colgado el cartel de víctima y ha asegurado que le han acusado de señalar a la Comunidad de Madrid. De esta forma, ha culpado a la capital de España de sus males y de los 'palos' recibidos.


La sorprendente frase de Fernando Simón que ha dejado helados a los periodistas

"Se me ha acusado de señalar a Madrid y siento tener que hacer esto", ha explicado Fernando Simón en la última rueda de prensa en la que ha pedido "reflexionar" a los que le critican.


En los últimos meses, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha sido criticado, al igual que parte del Gobierno de España, por poner el foco sobre Madrid e insistir en el confinamiento total.

Fernando Simón cambia la 'muertecicleta' por la tabla de surf mientras el coronavirus rebrota en España



Ahora, Fernando Simón ha intentado darle la vuelta a la tortilla y ha buscado dar el papel de 'villano' a los que le reprochan que quiera paralizar la Comunidad de Madrid en esta segunda ola.

"Madrid es la comunidad con más incidencia, más ocupación hospitalaria, con gran presión sobre la atención primaria y me gustaría dirigirme a la población de Madrid. Durante esta semana hemos visto que, como siempre, puede haber discrepancias a la hora de las tomas de decisiones", ha indicado Simón sobre la situación en Madrid.

Fernando Simón se 'supera' y estremece a España: "¿Qué más da 40.000 que 28.000 muertos?"

Fernando Simón confía en las medidas del Gobierno

"Pero la población sabe ahora cuáles son las medidas de prevención para controlar la epidemia. La población las entiende y conoce y, si las aplica, independiente de las medidas, podemos estabilizar la situación", ha añadido.

"La discusiones están enseñándonos mucho a todos", ha explicado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias tras las discrepancias entre Gobierno de España y el Ejecutivo liderado por Isabel Díaz Ayuso.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario