Fernando Simón imita a Sánchez y a sus 'bombas de humo'

El epidemiólogo deja 'tirada' a la prensa para dar consejos de sexo en Youtube.

01 de Noviembre de 2020
Fernando Simón imita a Sánchez y a sus 'bombas de humo'
Fernando Simón imita a Sánchez y a sus 'bombas de humo'

Este pasado jueves, un día clave para España ante la imposición del nuevo Estado de Alarma hasta el 9 de mayo, Pedro Sánchez abandonaba el Congreso de los Diputados antes de las diez de la mañana.

Sin que casi se apercibiese, el socialista salía del Hemiciclo durante la intervención de Salvador Illa, y poco después, era la portavoz socialista, María Jesús Montero, la que explicaba la salida precipitada de Sánchez. 

"Tenía una reunión telemática de líderes europeos" sostenía la ministra portavoz. Una reunión fijada, según pudo saber este diario, a las seis y media de la tarde.

¿Por qué solo en España?: lo que hay detrás de las revueltas

Una 'bomba de humo' en toda regla del presidente que, ahora, ha sido imitada por Fernando Simón en una rueda de prensa, en la que los periodistas esperaban poder preguntar al epidemiólogo sobre las nuevas medidas para frenar la segunda ola del coronavirus en nuestro país.

"Hoy si me van a disculpar: tendré que ser un poco más rápido porque tengo un compromiso a las 19:30 y tendré que acabar a las 19:15 aproximadamente, Así que, si no les importa, intentaremos ser un poquito más breves" comentaba el director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias (CCAES).

Efectivamente, poco después, el epidemiólogo daba por terminada la rueda de prensa, dejando 'colgados' a los periodistas: "siento tener que irme tan rápido,pero hoy tengo un compromiso importante".

OkDiario desvelaba, poco después, el compromiso tan importante de Fernando Simón: protagonizar una charla humorística en el programa de los youtubers Iker y Eneko Pou.

La princesa Leonor cumple 15 años, y su futuro incomoda al Gobierno

Bromas de enfermeras y consejos sobre sexo

"¿Te gustan las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas?" son algunas de las preguntas que se pudieron escuchar al epidemiólogo durante la entrevista online.

Preguntas a las que Simón contestó con mucho sentido del humor: "No les preguntaba si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después".

"Yo soy un tipo muy enamoradizo" aseguraba el responsable de Sanidad "Cada vez que me enamoraba hacía alguna tontería. He tenido muy poquitas novias, aunque me enamoraba de muchas chicas; de la que más he estado enamorado nunca ha sido de María, mi mujer".

España vuelve a ser 'la última'de Europa frente al virus

Eso sí, Fernando Simón hizo una clara referencia al coronavirus durante su intervención en el programa de los jóvenes... pero no la que muchos esperaban.

Preguntado sobre las relaciones sexuales en tiempo de pandemia, el epidemiólogo no dudó en contestar: "Del grupo de convivencia estable, todo lo que quieras. Si no, a distancia".