¿Fernando Simón a Supervivientes? Ana Rosa lo tiene claro

La presentadora no ha perdonado aún al de Sanidad su 'broma' sobre las enfermeras.

05 de Noviembre de 2020
¿Fernando Simón a Supervivientes? Ana Rosa lo tiene claro
¿Fernando Simón a Supervivientes? Ana Rosa lo tiene claro

La intervención de Fernando Simón en una entrevista con 'youtubers' no ha dejado indiferente a nadie debido, sobre todo, a la broma de mal gusto sobre enfermeras que comentó el Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, y que Ana Rosa Quintana aún no le ha perdonado.

A pesar de haber pasado días desde el inicio de la polémica, la presentadora de Telecinco no pierde oportunidad para criticar a Fernando Simón, asegurando este lunes que el de Sanidad se estaba pasando de "estrella de la tele".

El problema de salud que intenta ocultar Kiko Hernández con gafas de sol

"Para tener popularidad lo mejor es entrar en Supervivientes" ha criticado Ana Rosa, en referencia a la 'popularidad' que parece perseguir a Simón desde que España hace frente a la pandemia del coronavirus.

Unas palabras que no han tardado en apoyar sus colaboradores, también críticos con el papel del sanitario en programas como 'Planeta Calleja'.

El "icono" Fernando Simón

"¿Qué hace ahí? Ha tomado con carácter liviano cosas que no se lo merecen" ha asegurado el periodista Javier Ruiz "Jugando a la moto, a la escalada..."

Jorge Bustos no tardaba en apoyar las palabras de su compañero de plató, asegurando que el director del CCAES se ha convertido en un "icono pop, un icono social" que ha jugado con su imagen pública para ganar representación dentro de la cartera de Sanidad.

Georgina se disfraza de león y da el golpe enmascarada en Mask Singer

Además de las bromas y el enfado evidente de Ana Rosa Quintana, se ha hecho un serio análisis del papel de Simón dentro de la pandemia del Covid-19, ante lo que la periodissta Ester Palomera no ha dudado en lanzar un serio aviso al epidemiólogo.

"Ya no tiene credibilidad" se ha lamentado, instando a los asesores de Fernando Simón a recomendarle "que se abstraiga de este tipo de participaciones, porque repercuten en su credibilidad".