Fernando Alonso sufre un accidente en el Dakar con dos vueltas de campana

Fernando Alonso sufre un accidente en el Dakar con dos vueltas de campana

15/01/2020

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El piloto español ha tenido un accidente en el primer kilómetro de la décima etapa.

El piloto español Fernando Alonso ha tenido un accidente nada más comenzar la décima etapa del Rally Dakar. A pesar del incidente, el asturiano podrá seguir en la competición.

El Toyota Hilux que conduce Alonso ha dado dos vueltas de campana en el primer kilómetro de la décima etapa tras coronar una duna. El coche ha sufrido daños pero ni el asturiano ni Marc Coma, su copiloto, han sufrido problemas físicos. (Las ofertas que maneja Fernando Alonso tras dejar la Fórmula 1)

Según han informado fuentes cercanas al accidente, el piloto español entró en una duna en diagonal y demasiado fuerte, lo que provocó que, al superarla, el vehículo no mantuviera el equilibrio y volcara.

Dos de las ruedas del Toyota Hilux han reventado y hay daños parabrisas y en la carrocería. Alonso trató de reanudar la marcha tras el suceso pero los daños eran severos y necesita asistencia. (Esto es lo que opina Fernando Alonso sobre el conflicto independentista en Cataluña)

Continuará en la competición

El accidente que ha sufrido Fernando Alonso en esta décima etapa no le va a impedir seguir en la competición pero le va a hacer perder mucho tiempo.

El piloto asturiano está participando en su primer Rally Dakar. En esta aventura le acompaña como copiloto el español Marc Coma, que ha ganado el Dakar en cinco ocasiones.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario