Fermín Canas lo ha vuelto a hacer: el nuevo anuncio navideño de Old Spice en 'El Chiringuito'

El famoso 'becario' del programa de Josep Pedrerol vuelve a protagonizar una simpática campaña de cara a las fechas navideñas

02 de Diciembre de 2020
Fermín Canas lo ha vuelto a hacer: el nuevo anuncio navideño de Old Spice en 'El Chiringuito'
Fermín Canas lo ha vuelto a hacer: el nuevo anuncio navideño de Old Spice en 'El Chiringuito'

Fermín Canas ha vuelto a incendiar las redes al protagonizar una nueva promo de Old Spice en El Chiringuito de Jugones la pasada madrugada.

El becario de Josep Pedrerol ya hizo lo propio el año pasado de cara a las fiestas navideñas y parece ser que el resultado fue el esperado, ya que la marca de colonia masculina ha vuelto a apostar por él.

El "olor a florecillas" de Josep Pedrerol suscita la alabanza de los publicistas

En el programa de El Chiringuito de la madrugada del martes al miércoles promocionó el producto de una forma muy peculiar: "Pero mira cómo huele tu chico a tío, tío. Pero mira cómo huele, qué biceps le han salido", comenzó cantando, al ritmo del famoso villancico de los peces en el río. Era el comienzo de una nueva obra maestra de la promoción.

"Josep, ya sabes que he cambiado desde que uso Old Spice. Me he convertido en el tío, tío que todo hombre querría ser. Y por eso este año quiero hacer algo épico. Con Old Spice me he dado cuenta de que soy capaz de hacer cualquier cosa. Nada puede frenarme en esta carrera hacia la virilidad máxima", apuntaba Fermín, mientras Pedrerol y todo el plató intentaba contener la risa.

Quiere dar las Campanadas

Fermín, inspirado por la confianza que le da la colonia en cuestión, pide públicamente presentar las Campanadas porque no hay reto que se le resista: "Y por eso, jefe, este año las Campanadas de Nochevieja son mías. Las voy a dar yo. Seguro que mucha gente quiere pasar esa noche tan especial con un tío, tío como yo. Así que vamos a hacer historia, os pido a mi familia de El Chiringuito que me apoyéis", anunció.

La respuesta de Pedrerol fue la siguiente: "Fermín, me has dejado sin palabras pero ya sabes que desde que usas Old Spice tienes toda mi confianza. Así que cuenta con nosotros, ¿vale?".

Buyo acaba con el culebrón: Sergio Ramos y Florentino ya tienen acuerdo para renovar

Y Fermín finalizó la promo con el famoso lema de Old Spice: "Ouh mama". Rápidamente, las imágenes se hicieron virales. No podría ser de otra forma.

En el siguiente vídeo puedes ver la nueva promo de El Chiringuito, que seguramente se repetirá en los próximos días de cara a que muchos regalen Old Spice durante la Navidad.