¡¡Ferland Mendy se hace un lío con el idioma y manda a un compañero del Madrid 'al carrer'!!

  • Deportes
  • 24-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Lucas García

Mendy dio 'Me Gusta' a una publicación que mandaba "deportar" a Lucas Vázquez y tuvo que salir a rectificar.


Ferland Mendy fue el gran protagonista del día en la actualidad referente al Real Madrid. El francés vivió su primer episodio polémico y, de primera mano, vio como es jugar en el club blanco.

Un tweet de la cuenta 90minuti fue el gran desencadenante: “@NadalMiki:"Madre mía, qué ganas ya de ver a @ferland_mendy volar por la banda. Él por la izquierda y Lucas Vázquez por la derecha… Mendy y Lucas, seguro que juntos juegan de mil amores. “Amores que matan, amores que ríen, amores que lloran, amores que amargan”, rezaba el mensaje. A modo de respuesta un usuario escribió la réplica y ahí se armó el follón.


Mendy ‘pide’ que deporten a Lucas

“A lucas hay que deportarlo”, respondieron. Ese mensaje no hubiese tenido repercusión, pero Mendy se encargó de darla con un ‘like’ en el que pedía que mandasen a Lucas Vázquez fuera del Real Madrid. Un ‘Me Gusta’ accidental y que tuvo que ‘aclarar’ el propio jugador horas después en las mismas redes sociales.

“No había entendido el significado”

“No había entendido lo que significaba la frase del tweet. Voy a aprender rápido el español para que esto no vuelva a ocurrir jamás. HALA MADRID!!!”, comentó Mendy. (El 'peso' de Marcelo provoca las carcajadas de Ferland Mendy en su presentación).


Los tweets:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario