Ferland Mendy pone en riesgo el puesto de Álvaro Morata: puede echarle del podio este verano

Ferland Mendy pone en riesgo el puesto de Álvaro Morata: puede echarle del podio este verano

20/06/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El futuro del lateral izquierdo francés es incierto a pesar de completar una excelente temporada

A pesar de todos los rumores que han situado a Ferland Mendy fuera del Real Madrid, lo cierto es que Carlo Ancelotti cuenta con él para la próxima temporada y lo considera un jugador muy importante para la plantilla.

Todo apunta a que perderá protagonismo con la llegada de Antonio Rüdiger pero seguirá siendo un jugador importante ya que la temporada que comenzará en unas semanas es muy larga y con un Mundial de por medio.

Habrá una gran cantidad de partidos tanto a nivel de clubes como de selecciones y Ancelotti se verá obligado a rotar de forma frecuente. Eso hará que Ferland Mendy cuente con muchos minutos aunque tenga el rol de suplente.

Eso sí, el hecho de no tener asegurado el puesto podría llevar a Mendy a salir del Real Madrid. El francés no se ha pronunciado por ahora pero los blancos estarían dispuestos a aceptar su salida si llega una oferta de 60-70 millones de euros.

Si quieres saber el puesto que puede perder Morata en favor de Mendy este verano entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario