Ferland Mendy ayuda a Zinedine Zidane con el fichaje de Pogba

Zinedine Zidane lleva desde el pasado verano pidiendo a Pogba y Mendy le está echando un cable

14 de Julio de 2020
Ferland Mendy ayuda a Zinedine Zidane con el fichaje de Pogba
Ferland Mendy ayuda a Zinedine Zidane con el fichaje de Pogba

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha vuelto a reunirse con la directiva para pedir el fichaje del centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba.

Desde el pasado verano, Zidane sueña con tener a Pogba en el vestuario blanco pero la directiva tiene serias dudas con el internacional galo tras una temporada irregular marcada por las lesiones. (¡¡Última llamada para el Real Madrid!! El fichaje de Paul Pogba, ahora o nunca)

La idea de las altas esferas del Real Madrid es apostar por un centrocampista joven con un futuro prometedor para reforzar la medular pero Zidane solo quiere a Paul Pogba en la plantilla.

La directiva del cuadro madrileño podría concederle su deseo tras ver el rendimiento de su compatriota Ferland Mendy en esta recta final de temporada. El joven lateral fue otra de las peticiones de Zidane. (El informe que maneja Zidane sobre Pogba y lo trae loco: ¡¡Fichar sí o sí!!)

Sin ir más lejos, Mendy fue clave en la victoria por 1-2 ante el Granada al marcar el primer gol del encuentro tras una gran jugada personal que culminó con un poderoso disparo.

Por ello, Zinedine Zidane está dispuesto a seguir insistiendo poniendo como ejemplo a Ferland Mendy, que ha crecido de forma exponencial en su primer año en el Santiago Bernabéu. (¡¡Fichaje caliente!! Última reunión entre el Real Madrid y el United por Paul Pogba)

Pogba acaba contrato en 2021

Zinedine Zidane sabe que este año es el ideal para fichar a Paul Pogba ya que termina contrato el 30 de junio de 2021 y el Manchester United está obligado a sentarse a negociar.

Además, es consciente de que el internacional francés puede plantearse renovar con el Manchester United si ve que el Real Madrid pierde el interés en hacerse con sus servicios.

Cuando acabe LaLiga Santander, Zidane volverá a hablar con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para comunicarle que su deseo sigue siendo el fichaje de Pogba.

Por el momento, el máximo dirigente blanco no ha tomado una decisión aunque podría ir a por el internacional francés si el Real Madrid gana la Liga y remonta al Manchester City en Champions.