Ferland Mendy atraviesa su peor momento en el Madrid: está muy afectado por lo ocurrido

Tras el partido de cuartos de final del Real Madrid y el Chelsea, Ferland Mendy se encuentra lesionado y desanimado por los pitos de los aficionados

15 de Abril de 2022
Ferland Mendy atraviesa su peor momento en el Madrid: está muy afectado por lo ocurrido
Ferland Mendy atraviesa su peor momento en el Madrid: está muy afectado por lo ocurrido

El defensa francés del equipo blanco ha explicado a sus compañeros que está muy tocado por el error que cometió en el partido de cuartos de final contra el Chelsea, además también está desanimado por los pitos que recibió de la afición.

El pasado martes, 12 de abril, el Real Madrid se jugaba el pase a semifinales de Champions League contra el Chelsea en el Santiago Bernabéu, donde el conjunto blanco perdió 2-3 ante los ingleses, pero pese a este resultado, se ha podido clasificar ya que en el marcador global fue de 5-4 ganando el Real Madrid.

Todo este resultado fue gracias a que hace una semana el equipo blanco ganó al Chelsea en Londres con un total de 1-3.

De la misma manera, la suerte se alió con el Chelsea ya que varios jugadores del Real Madrid cometieron errores. Además dos jugadores a consecuencia del partido se habían lesionado como es el caso de Ferland Mendy y de Marcelo.

Asimismo, el grave error que cometió Mendy en el partido fue en el minuto 62, cuando el balón se acercaba a la portería merengue, Ferland se tiró para conseguir el balón, pero al final se le escapó y Marcos Alonso pudo aprovechar la oportunidad para marcar el que era el 0-3 para los ingleses. 

Sin embargo, el tercer gol para el Chelsea fue anulado por el árbitro ya que, tras un rechazo de Carvajal, la pelota le pegó en la mano al lateral español

Después de ese error la afición empezó con silbidos y pitidos hacia el jugador francés y esto hace que actualmente se sienta desanimado por el error que cometió en cuartos de final y también por su lesión, pero el equipo le está animando para que levante el ánimo.

El lateral francés se perjudicó el aductor en el lado izquierdo, lesión que le tendrá unas dos semanas de baja, un plazo que le hace llegar justo a la ida de semifinales de Champions.

De la misma manera, el brasileño del equipo blanco, Marcelo, también padece una lesión en el aductor, pero en su caso en el lado derecho, aunque más leve.