"¡¡Feo tú!!" La ex musa separatista cesada en TV3 hace méritos para volver insultando a Hernando

  • Medios
  • 30-05-2019 | 05:05
  • Escribe: Gonzalo Palacios

"¡Qué pedazo de macho! La máxima humanidad de que es capaz la debe dedicar el nudo de la corbata" le dice Laura Rosel a Rafael Hernando.


Laura Rosel llegó a convertirse en la musa del separatismo desde el altavoz que le proporcionaba la presentación del programa Preguntes Freqüents en TV3... hasta que la cesaron. Desde entonces va tirando con trabajitos que le dan en la Corporación Catalana de Medios como premio a su abnegada labor en pro del separatismo. Y ella no desperdicia la oportunidad cuando se presenta la ocasión de hacer méritos para regresar. Por ejemplo, con este artículo ofensivo contra Rafael Hernando, senador del partido popular, por un comentario que hizo cuando el senador Raül Romeva fue suspendido en sus funciones. 

Así ha sacado la bilis y toda la demagogia que lleva dentro la periodista separatista en un artículo publicado en el blog de Joan Maria Pou:


El artículo insultante dedicado al senador del PP Rafael Hernando

"Tiene 57 años. Nació en Guadalajara, pero está empadronado en Almería y vive en Madrid. Le gustan los toros. Estuvo casado durante un montón de años y tiene tres hijos que viven con la madre desde que se divorciaron. Ahora sale con una azafata de vuelo diez años más joven. Estudió Derecho y tiene un máster en Dirección de Empresas de un centro de estudios católico. Se dedica a la política desde hace 36 años. No ha trabajado nunca. Fuera de la política, se entiende. Todo el mundo sabe cómo de sacrificada y exigente es la profesión de político. Primero fue concejal, después diputado autonómico, diputado en el Congreso, portavoz del grupo parlamentario y ahora senador.

También ha hecho carrera dentro de la estructura del partido. Apadrinado por Don Manuel (Fraga Iribarne), lo hicieron presidente de las Nuevas Generaciones, portavoz del partido y presidente de la Comisión de Derechos y Garantías. Su padre era franquista, pero esto es irrelevante. Le gusta llevar vestido de traje y corbata, y que las ondas que le hace el cabello queden bien alineadas y brillantes. Camina con la cabeza bien alta y el pecho hacia fuera. Es del Real Madrid, pero eso es irrelevante.


"Le tuvieron que frenar para que no le diera un bofetón a Rubalcaba"

Durante años ha sido considerado uno de los hombres duros del partido. Tiene actitud burlona y de superioridad. Le va la brega. Es un hombre de principios, españolista y conservador. El verano de 2005 sus compañeros lo tuvieron que frenar cuando estaba a punto de clavarle un bofetón al portavoz del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, al grito de "esto no me lo dices a la cara". Cree que el cambio climático es una invención de cuatro fanáticos pirados. Un día se quejó de que Andalucía se pareciera más a Etiopía que a California, en protesta por el programa de la Junta para garantizar que todos los niños tuvieran al menos tres comidas al día.

Acusó al gobierno socialista de intentar "asimilar Andalucía en Venezuela". De hecho, está convencido de que en España los casos de desnutrición infantil son "puntuales" y en todo caso son "una responsabilidad que corresponde a los padres". También le parece ridículo el interés por las fosas comunes: "algunos se acuerdan de sus padres cuando hay subvenciones para encontrarlos". Y por supuesto, Franco no se debe mover del Valle de los Caídos: "esto de estar todos los días con los muertos arriba y abajo debe ser el entretenimiento de algunos".

La última escena la protagonizó la semana pasada. No me la puedo sacar de la cabeza. Fue durante la sesión que se supone solemne de constitución del Senado. Las ondas del cabello le brillaban aún más bajo los focos de las cámaras. Escupió un "que se joda" cargado de odio cuando Raül Romeva volvía a su asiento después de aceptar el acta de senador "hasta la proclamación de la república catalana, siempre comprometido con la libertad, igualdad y fraternidad, como preso político y por imperativo legal ".

Como los malos de las películas

Como los malos de las películas, frío y cruel, le faltó escupir en el suelo después. De fondo, algunos senadores con más estómago que alma le ríen la gracia. Qué pedazo de macho. La máxima humanidad de que es capaz la debe dedicar el nudo de la corbata. Que se joda un político que lleva más de 450 días en prisión preventiva. Que se joda un hombre con estudios, carrera, familia, valores e ideales, pacificista y dialogante, que duerme en una celda. Que se joda si no ve a la mujer ni a los hijos ni a los padres ni a los amigos ni a los compañeros fuera de los muros de la prisión. Que se jodan los otros ocho que están como él. Ya puestos, que se jodan los miles de electores que les votaron el 28-A. Que se jodan los 2,5 millones de catalanes que piensan políticamente como ellos. Y ya puestos, que se jodan los de izquierdas. Que se jodan los republicanos. Que se jodan los pacifistas. Que se joda el parado. Que se joda la madre soltera. Que se joda el hijo de desaparecidos durante el Franquismo. Que se joda el jubilado con pensión de 600 euros. Que se joda el niño que no puede comer tres veces al día. Que se joda la familia desahuciada. Que se joda el toro cuando lo matan. Que se joda el paquistaní que vende latas en la calle. Que se joda la mujer ridiculizada por ser mujer. Que se jodan las mujeres. Que se joda el senegalés cerrado en un CIE. Que se jodan todos los inmigrantes. Que se joda el mileurista. Que se joda la señora de la limpieza. Que se joda el médico que hace guardias de 12 horas. Que se joda el enfermo crónico. Que se jodan los que duermen en la calle. Que se joda el autónomo. Que se joda la familia que pide ayuda a servicios sociales. Y que viva España, el vino, las mujeres y los toros.

(Del trozo de zapato que condensa toda la potencia de su materia gris en una sola palabra - "fea" - para referirse a las feministas que según él dicen a las mujeres qué tienen que hacer, no diré nada. Como si los hombres no llevaran toda la historia de la Humanidad diciendo a las mujeres no sólo qué hacer, sino cómo, cuándo, con quién, etc. Nada, no perderé más tiempo. Feo, tú.)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario