Feminista fake y periodista fake: Carlota Corredera tira piedras contra su propio tejado

  • TV y Cine
  • 10-01-2022 | 11:01
  • Escribe: Pablo Ruiz
Carlota Corredera ha admitido no haberse leído los 553 folios de la documentación sobre la supuesta violencia de género de Antonio David a Rocío Carrasco


Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, se ha llenado la boca durante los últimos meses hablando de Rocío Carrasco, una de sus grandes amigas dentro del mundo de la televisión, y de la supuesta violencia de género de Antonio David Flores, su expareja hace ya muchos años.

Desde que Rocío Carrasco habló en televisión sobre este asunto, Carlota Corredera se ha posicionado del lado de la hija de Rocío Jurado y ha atacado sin piedad a Antonio David Flores, que llegó a perder su puesto como colaborador del programa Sálvame hace tiempo.



Demostrado: Carlota Corredera es una mentirosa patológica o tiene muy mala memoria

Sin embargo, Carlota Corredera ha confesado que ella no se ha leído las 553 páginas de la documentación sobre ese suceso. Sin embargo, a pesar de no haber dedicado tiempo a informarse sobre el asunto, ha opinado sin ningún tipo de conocimiento sobre el tema.



"Yo no me he leído los 550 folios pero te puedo asegurar que hay un equipo que se sabe hasta la última coma que tiene que ver con Antonio David y Rocío Carrasco", ha dicho Carlota Corredera tras las palabras de Marta López sobre lo ocurrido entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Con sus palabras, Carlota Corredera ha 'confirmado' que acusó a Antonio David Flores y le señaló como culpable de un supuesto caso de violencia de género sin tener ni idea de que estaba hablando ya que no se ha leído la documentación correspondiente al caso.



De hecho, se ha excusado en que otras personas de Mediaset si que se lo han leído para defender que pueda opinar sobre ello. Eso sí, toda la audiencia se ha dado cuenta que Carlota Corredera se ha posicionado del lado de Rocío Carrasco únicamente por amistad y sin conocimiento alguno de la causa.

Carlota Corredera dice que no llamó "maltratador" a Antonio David, pero le comparó con el asesino José Bretón



El 'show' de Mediaset con Rocío Carrasco

Carlota Corredera sabe que Sálvame necesita tener a la audiencia pendiente del televisor de forma constante y es consciente que todo lo relacionado con Rocío Carrasco tiene tirón, vende e interesa al público. Es por ello, que no ha dudado en posicionarse del lado de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco y su historia han conseguido relanzar a Sálvame y enganchar de nuevo a una audiencia que se iba desencantando cada vez más del programa. Es por ello que Mediaset ha hecho una apuesta por la hija de Rocío Jurado, que puede volver a colocar al espacio de Telecinco en la cima a nivel de cuota de pantalla.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario