¡¡Feminismo de pacotilla!! Carlota Prado le saca los colores a Nagore Robles y a todo Mediaset

Nagore Robles mira para otro lado tras el mayor escándalo de la historia de Mediaset, la violación a Carlota Prado en GH Revolution.

21 de Noviembre de 2019
¡¡Feminismo de pacotilla!! Carlota Prado le saca los colores a Nagore Robles y a todo Mediaset
¡¡Feminismo de pacotilla!! Carlota Prado le saca los colores a Nagore Robles y a todo Mediaset

Nagore Robles presume de ser una de las mayores feministas de Mediaset. La ex pareja de Sandra Barneda siempre ha sido la abanderada del feminismo y del empoderamiento femenino. Hasta que ha tenido que decidir entre el sueldo que le pagan por colaborar en los programas de Telecinco o defender los derechos de la concursante de GH que fue violada en la casa de Guadalix de la Sierra.

La que fuera concursante de Gran Hermano y actual comentarista de Gran Hermano VIP y otros realitys, además de asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha dejado claro que tener el bolsillo lleno es más importante que la decencia y la dignidad de una mujer violada. Lo ha hecho por omisión, callando de forma rastrera ante lo sucedido en el último GH de anónimos.

Nagore Robles no se pronuncia sobre los hechos

La colaboradora de los debates de Gran Hermano ha decidido hacer oídos sordos y no comentar siquiera el vídeo publicado hace unos días por El Confidencial en el que puede verse a Carlota Prado destrozada tras ver cómo José María López la violaba. Las imágenes han vuelto a poner en la palestra un asunto que había caído en el olvido (para algunos) después de dos años.

Y han demostrado que Nagore Robles, abanderada del feminismo, solo lo es cuando le interesa. Feminismo a la carta. No solo ha sido incapaz de mostrar su apoyo a la víctima de este gravísimo suceso, Carlota Prado, sino que además ha estado bloqueando en las redes sociales a todos los que le han pedido explicaciones por su comportamiento.

Así lo ha publicado la propia Carlota en Instagram Stories, donde lleva desde el pasado martes, día en que se hacía público el vídeo, compartiendo y agradeciendo todos los mensajes de apoyo que está recibiendo. Entre esos mensajes se han colado varios reproches hacia Nagore Robles por su indiferencia hacia su caso. La abanderada del feminismo ha quedado más que retratada. El dinero manda sobre los principios. Y como ella, todo Mediaset. Vergüenza. (Pepe Herrero 'descuartiza' a Jorge Javier por el vídeo de Carlota Prado: "Tapaste una violación, pedazo de cabrón").

Los reproches a Nagore Robles en Instagram