Felipe VI está que trina por el último e infame ataque del Gobierno a la Corona

Pilar Llop ha propuesto revisar la inviolabilidad del Rey Felipe VI

21 de Diciembre de 2021
Felipe VI está que trina por el último e infame ataque del Gobierno a la Corona
Felipe VI está que trina por el último e infame ataque del Gobierno a la Corona

La ministra de Justicia, Pilar Llop, ha manifestado en un desayuno informativo organizado por Europa Press, que "se puede revisar" la inviolabilidad  del rey de España, pero ha considerado que este "no es el momento más propicio" para abordar una reforma constitucional de este calibre.

Llop  ha elogiado la actitud del actual jefe del Estado español, Felipe VI. Le ha felicitado por esos "pasos adelante" que ha dado "en materia de transparencia y modernización" de la Casa Real. Eso si, ha dejado caer que la inviolabilidad del monarca es algo que se debe mirar.

Felipe VI, solo ante el peligro por tercer año consecutivo: Pedro Sánchez se la ha vuelto a jugar

Después de que el presidente Pedro Sánchez se pronunciara a favor de retirar la inviolabilidad con la que la Constitución blinda el rey, la titular de Justicia también ha remado en esa misma dirección, dejando muy clara la postura del Gobierno de España respecto a la monarquía.

"No es necesario que se reconozca esta condición, que es producto de una otra época", ha dicho la ministra de Justicia, que considera que es momento de hacer algunos cambios aunque saben que necesitan del apoyo del Partido Popular para la reforma constitucional.

El Gobierno de España ha comenzado ya esta nueva campaña contra la monarquía. Su objetivo es dejar claro a todo el mundo que no quieren que Felipe VI siga teniendo algunos de los privilegios de los que disfruta, como es el caso de la inviolabilidad que tiene actualmente.

Llop también ha hablado de Juan Carlos I. La ministra de Justicia ha manifestado su respeto hacia la Fiscalía y las investigaciones de las autoridades de Suiza, que acaban de archivar las diligencias que salpicaban al rey emérito. La política socialista se ha mostrado tajante sobre este asunto.

La ANC ha vuelto a 'sacar los pies del tiesto' con un vomitivo ataque al Rey Felipe VI

Felipe VI, cansado de los ataques del Gobierno

Felipe VI está cansado y muy molesto por los constantes ataques del Gobierno de España hacia la monarquía. Desde que llegaron al poder no han hecho más que poner el foco en la Casa Real y el monarca está perdiendo la paciencia por las constantes propuestas que hacen públicamente.

Felipe VI, Rey de España, considera que el PSOE no está haciendo nada por 'salvar' la monarquía. De hecho, se han posicionado en el lado opuesto y parece que lo que buscan, debido a las alianzas que se han buscado para sacar adelante la legislatura, es acabar con la institución a base de constantes ataques llevados a cabo desde distintos departamentos del Ejecutivo nacional.