Felipe VI está muy enfadado con un colaborador de Sálvame

El Rey de España, Felipe VI, echó la bronca a un colaborador de Sálvame

Felipe VI está muy enfadado con un colaborador de Sálvame
Felipe VI está muy enfadado con un colaborador de Sálvame

El colaborador de Sálvame Antonio Montero ha aprovechado las declaraciones de la empresaria Corinna Larsen sobre su relación con Juan Carlos I y los negocios del rey emérito para contar una anécdota sobre Felipe VI.

Antonio Montero ha confesado que el Rey Felipe VI le echó una bronca monumental tras seguir a su madre, Doña Sofía, en Londres y contar lo que hacía en su día a día.

El independentismo rabia porque Felipe VI no se paga las flores

"Me fui allí una semana y cuando piensas que es una señora que se dedica a no sé...Está todo el día comprando", ha contado Antonio Montero sobre la vida de Doña Sofía en Londres.

"Desde que abrían hasta que cerraban el centro comercial estaba allí e incluso comía con su hermana. El chófer de la embajada le llevaba las bolsa"., ha señalado Antonio Montero.

Cinco años de Felipe VI y España sigue siendo monárquica a pesar de Cataluña

Tiempo después de seguir a la Reina Sofía en Londres, Antonio Montero se encontró con Felipe VI en un acto oficial y el Reu de España no dudó en reprocharle lo que dijo sobre su madre.

"Me regañó, pero así, abiertamente, cara a cara. Me dijo que dejara a su familia en paz, que cómo estaba haciendo eso, que qué tenía contra ellos", ha confesado Antonio Montero.

Felipe VI, ¿rey de Inglaterra? Así está la linea sucesoria de la reina Isabel

Antonio Montero se quedó alucinado

"Me quedé alucinado porque a mí nunca el Rey me había dicho nada, estaba enfadadísimo", ha añadido el colaborador de Sálvame sobre su encuentro con Felipe VI tras hablar de Doña Sofía.

Esta anécdota, de confirmarse su veracidad, demostraría que el Rey Felipe VI no es partidario de que los medios de comunicación se metan en la vida privada de su familia.