¡¡Felipe González y Guerra son "viejos" e "indignos" por oponerse al relator!!

Luis Yáñez-Barnuevo, expresidente del PSOE en Andalucía formó una enorme guerra en su partido tras tildar a Felipe y Guerra de "viejos" e "indignos"

09 de Febrero de 2019
¡¡Felipe González y Guerra son "viejos" e "indignos" por oponerse al relator!!
¡¡Felipe González y Guerra son "viejos" e "indignos" por oponerse al relator!!

El incendio está servido en el PSOE. A Pedro Sánchez le crecen los enanos en el partido de los socialistas con batallas internas que podrían hacer que todo salte por los aires.

El que fue presidente de Andalucía, Luis Yáñez-Barnuevo cargó duramente con un post en Facebook contra Felipe González y Alfonso Guerra. Barnuevo tildó de “viejos” y les atizó por ir contra Sánchez.

Felipe González, cargado de razones, se quejó en un vídeo sobre la figura de Pedro Sánchez y la petición de tener un relator para mediar con el conflicto en Cataluña. Guerra, previamente, había preguntado si España era Yemen o Burkina Faso para necesitar un relator, también con toda la razón del mundo.

Eso no le sentó bien a Luis Yáñez-Barnuevo que se quejó amargamente del asunto en su escrito “no envejecen con dignidad”. (Todos contra Sánchez: ¡¡Crisis interna en el PSOE por la cagada del relator!!)

“No estoy de acuerdo con la figura del relator,notario o cómo quieran llamarle a la figura del que levantaría acta de las reuniones con los separatistas catalanes, pero la reacción de la derecha política y mediática es de una desproporción alarmante y peligrosa. Pero no es nuevo, los mismos partidos y periódicos llamaron traidor y felòn a Zapatero y Rubalcaba cuando estos gestionaban el final del terrorismo etarra”, comentó.

“Cuando ZP y Rubalcaba derrotaron a ETA, sus críticos nunca se lo reconocieron. Pero lo que más me entristece es que antiguos dirigentes del PSOE y del gobierno se sumen al linchamiento al presidente del gobierno y secretario general del PSOE. Hay que saber envejecer”, apuntilló el expresidente de Andalucía.

El post en Facebook: