Felipe González compara a Pedro Sánchez con un necio

  • Política
  • 16-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El expresidente del Gobierno ha señalado que "rectificar es de sabios, pero es de necios tener que hacerlo a diario".




El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha acudido a un homenaje que le ha brindado el Partido Socialista del entorno de Doñana.

Espacio Natural de Doñana, donde pasaba sus vacaciones estivales y recibía visitas de líderes internacionales, Felipe González ha hablado de Pedro Sánchez.



"Es humano meter la pata. Lo inhumano y lo torpe es no sacarla rápido y pedir perdón. Cuidado con eso, porque rectificar es de sabios, pero es de necios tener que hacerlo a diario", ha señalado en referencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Además, Felipe González ha añadido que no le gustaría "estar en la piel de Pedro Sánchez" por el problema del independentismo catalán, entre otras cosas.



En esta línea, ha señalado que es imperdonable la corrupción. "Quiero que sepan que nunca metí la mano, que todo lo que tengo lo gané con mi esfuerzo".

El expresidente del Gobierno se comparó a él y al resto de los presidentes con un jarrón chino grande en un apartamento pequeño. "Nadie se atreve a tirar el jarrón, pero estorba donde quiera que lo ponen".



Espacio Natural de Doñana

"Echo de menos el paisaje y el paisanaje, a los guardas y el cocido que me preparaban el 15 de agosto en Las Marismillas, único momento que visitaba ese palacio, aunque luego quedó como que yo lo había restaurado para que fuera mi palacio de vacaciones", ha bromeado González.

En el homenaje han estado presentes más de cien militantes del partido, ha estado presidido por la plana mayor del PSOE provincial y ha contado con la presencia de Susana Díaz.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario