Feliciano López sale en defensa de Álvarez de Toledo con este mensaje que hay que entender

Feliciano López se ha posicionado del lado de Álvarez de Toledo tras el enfrentamiento con Pablo Iglesias

29 de Mayo de 2020
Feliciano López sale en defensa de Álvarez de Toledo con este mensaje que hay que entender
Feliciano López sale en defensa de Álvarez de Toledo con este mensaje que hay que entender

La diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo se ha enfrentado en el Congreso de los Diputados al vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

La portavoz del Partido Popular ha acusado a Pablo Iglesias de ser "hijo de un terrorista". Por su parte, el vicepresidente del Gobierno se ha dirigido a ella reiteradamente como 'marquesa'. (¿Ha utilizado Cayetana a Pablo Iglesias para mandarle un aviso a Casado y el PP?)

"A esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político. Pablo Iglesias Turrión es la prima de riesgo española, espantajo de los inversores, argumento irrefutable de los recelos europeos", le ha dicho Cayetana Álvarez de Toledo.

"Ha hecho usted referencia a mi título de marquesa. Como bien sabe, los hijos no somos responsables de los padres, ni los padres somos totalmente responsables de lo que vayan a ser nuestros hijos", ha comentado la portavoz del Partido Popular.

El discurso ha calado hondo en la ciudadanía española, que se ha pronunciado a través de las redes sociales. Uno de los mensajes que más eco ha tenido ha sido el del tenista Feliciano López.

El tenista español, sin decirlo explícitamente, se ha posicionado del lado de Cayetana Álvarez de Toledo y ha dejado un 'recado' a los votantes de Unidas Podemos.

"Disculpen mi absoluta ignorancia. ¿El FRAP perpetró acciones terroristas allá por los años 1973-75?", ha preguntado Feliciano López en su cuenta de Twitter.

"No había nacido todavía, y si a eso le sumamos que soy un pijo-tenista-tonto-subvencionado-analfabeto estoy seguro que entenderán mi pregunta. Gracias", ha añadido el tenista. (Carlos Herrera incendia la polémica sobre Cayetana, Iglesias y el terrorismo: "El padre de este sujeto militó en el FRAP")

Un "gran revés"

Feliciano López ha hecho el comentario en referencia a la militancia del padre de Pablo Iglesias en el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota y muchos no han entendido el motivo por el que "se mete en semejante berenjenal".

Sin embargo, la gran mayoría de sus seguidores han aplaudido lo que consideran un "gran revés". El tuit ha superado los 29.000 'likes' y los 6.900 'retuits' en pocas horas.