Feijóo y Ayuso lanzan un mensaje claro y contundente a Sánchez: unen sus fuerzas para retar al líder del PSOE

Feijóo y Ayuso lanzan un mensaje claro y contundente a Sánchez: unen sus fuerzas para retar al líder del PSOE

14/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

"Esperamos a Sánchez en las urnas", han dicho Isabel Díaz Ayuso y Feijóo en la cena de Navidad del PP

El Partido Popular ha celebrado su tradicional cena de Navidad, que ha estado presidida por Isabel Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo. La presidenta de la Comunidad de Madrid y el líder de la formación de derechas han mostrado, una vez más, su unidad y su deseo conjunto de echar a Pedro Sánchez de la Moncloa.

Ayuso y Feijóo han retado a Pedro Sánchez a verse las caras en las urnas en 2023. "Sánchez no conoce la auténtica revolución que es la revolución de las urnas, donde le estamos esperando", ha explicado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, delante de todos los presentes.

La cesión de Sánchez a Podemos que preocupa a los españoles: los 'okupas' se frotan las manos

La dirigente popular tiene muchas ganas de vencer a Pedro Sánchez y confía en que el 2023 será un buen año para el Partido Popular, que tiene la oportunidad de mantenerse al frente de la Comunidad de Madrid y de expulsar a Pedro Sánchez, líder del PSOE, de la presidencia del Gobierno.

Feijóo se ha centrado en la moción de censura que quiere presentar Vox contra Pedro Sánchez y ha detallado los motivos por los que el Partido Popular lo ha rechazado. "Sánchez celebraría esa moción de censura, como celebra cada voto que vaya a los partidos que la promueven, porque cada voto a esos partidos le acerca a seguir siendo presidente del Gobierno".

"No creo que sea la mejor solución refrendar lo que es ilegítimo en la casa donde reside la soberanía nacional del pueblo español, que es el Congreso de los Diputados. Muchas personas nos preguntan que qué vamos a hacer, que qué largo se va a hacer esto. No os preocupéis, son cinco meses, una primera parada y después vamos a expulsarles de absolutamente todas las instituciones del Estado, de todas", ha añadido Ayuso.

"Aunque sea un Gobierno legítimo, Sánchez representa un proyecto totalmente ilegítimo que si ahora mismo fuera a las urnas caerá estrepitosamente. Si Sánchez quiere cambiar España, que vaya a las urnas, si tiene honra y dignidad. Tenemos el Gobierno más dividido de su historia, el Gobierno con menos respeto a nuestras instituciones, el Gobierno más radical de la historia democrática, en manos de Podemos y los independentistas", ha apostillado Ayuso.

Ayuso y Feijóo contra Pedro Sánchez

Ayuso y Feijóo están más unidos que nunca en su guerra contra Pedro Sánchez y han querido dejar claro a todo el mundo que harán todo lo que esté en sus manos para terminar con el actual Gobierno de España, que no hace más que dar 'premios' a los separatistas catalanes, los 'okupas' y los violadores y agresores sexuales (debido a la polémica Ley del 'solo sí es sí de Irene Montero).

El vergonzoso despilfarro de dinero de Batet para ensalzar a una asesina comunista

Ambos dirigentes popular son conscientes que otros cuatro años de Pedro Sánchez al frente del país pueden hacer mucho daño a España y quieren evitarlo a toda costa. Por su parte, Sánchez está dispuesto a todo con tal de seguir en la Moncloa y hará cualquier concesión con tal de tener más apoyos.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario