Feijóo destroza a Sánchez desvelando su "enorme talento"

El líder del PP no tiene reparos en desenmascarar al presidente del Gobierno

23 de Julio de 2022
Feijóo destroza a Sánchez desvelando su "enorme talento"
Feijóo destroza a Sánchez desvelando su "enorme talento"

La determinación de Alberto Núñez Feijóo como nuevo líder del Partido Popular parece ir tomando forma, al mismo tiempo que el gallego se adapta a su nuevo cargo después de muchos meses de silencio donde el verdadero protagonismo lo han llevado los líderes regionales. Especial importancia ha tenido el liderazgo en la sombra de Isabel Díaz Ayuso, una de las principales valedoras del hoy presidente del PP.

El propio Feijóo ha concedido una entrevista de la que muchos medios se han hecho eco por unas duras palabras dirigidas contra el presidente del Gobierno. En un auténtico ejercicio de altura política, el líder nacional del PP ha terminado desenmascarando a Pedro Sánchez delante de los españoles una vez más: el presidente del Gobierno ya debería estar acostumbrado a ser ridiculizado hasta por sus propios compañeros de partido.

Alberto Núñez Feijóo no ha dudado en señalar al presidente del Gobierno como uno de los responsables del declive del ecosistema político español, señalando que tiene un "enorme talento para buscar culpables y cesarlos", dejando de esta forma la figura del líder socialista intactta y sin motivo alguno para dimitir o renunciar al poder.

El líder nacional del Partido Popular se ha referido a Sánchez en términos durísimos, que despertarían las alarmas de cualquiera que fuera rival político del gallego: "Tiene un gran talento para que cada vez que haya un problema buscar culpables y cesar a esos culpables". Este resumen de los años de Gobierno de Pedro Sánchez ha ido más allá, puesto que Feijóo ha realizado un análisis de todo el daño que ha provocado el presidente del Gobierno durante su etapa en La Moncloa, asegurando que "el nivel de damnificados es enorme".

Aun así, las personalidades más "importantes" que han ayudado a llegar a la presidencia a Pedro Sánchez han sido "damnificadas, menos uno": el propio presidente del Gobierno, que se cubre las espaldas gracias a la supuesta incompetencia de quienes le rodean, cuando en realidad la incompetencia es una característica inherente al líder del Ejecutivo español.

Además de señalar la brutal crisis en la que están inmersos el Ejecutivo y el PSOE, Alberto Núñez Feijóo dejó un consejo para Sánchez, consciente de que la falta de talla política del presidente del Gobierno haría "imposible" que "afronte la crisis económica que viven los españoles", siendo incapaz de solucionar los problemas dentro de su formación política y los que arrastra su Gobierno desde el comienzo de la legislatura.

Estas palabras de Alberto Núñez Feijóo, que ha deseado a Sánchez que "acierte" en la gestión de esta triple crisis a la que se enfrenta, se producen en medio de la crisis provocada por la dimisión de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado y su sustitución prácticamente inmediata por Álvaro García Ortiz, que llega a la judicatura pública para suplir la baja de una de las seguidoras más fieles de Pedro Sánchez, que renuncia porque su "cuerpo está roto" a pesar del fervor y lealtad que puede inspirar el líder socialista entre sus seguidores y acólitos amigos del comunismo.