Federico Jiménez Losantos siembra la duda: ¿Ha dejado Iglesias a Montero por Lilith Verstrynge?

El famoso locutor duda de la estabilidad de la pareja y se pregunta si Pablo Iglesias está o no está en el hogar 'conyugal'

Federico Jiménez Losantos siembra la duda: ¿Ha dejado Iglesias a Montero por Lilith Verstrynge?
Federico Jiménez Losantos siembra la duda: ¿Ha dejado Iglesias a Montero por Lilith Verstrynge?

Unas declaraciones de Irene Montero asegurando que deja a sus hijos con su madre cuando no está en casa han llamado mucho la atención. Todo el mundo se pregunta si acaso el macho alfa Pablo Iglesias no tiene derecho a ocuparse de sus hijos. Eso, o tal vez que no está en casa. A partir de aquí, la sombra de la duda es cada vez más grande. O no es feminista o ha abandonado a su familia.

Esta segunda opción es la que ha planteado Federico Jiménez Losantos en EsRadio, donde ha expresado sus dudas acerca de la relación entre Pablo Iglesias e Irene Montero: "¿Y Pablo? Solo por curiosidad, esto es un avance de la crónica rosa. ¿Sigue Pablo en casa? Preguntar no es ofender. ¿Acaso Pablo no está en casa? Y si no está, ¿desde cuándo?", preguntaba el locutor.

El separatismo quiere aprovechar el 'cirio' que ha montado Ciudadanos para conseguir la independencia

"¿Qué pasó este verano en Asturias? El otro día hizo una pregunta Macarena Olona que iba con segundas: '¡Usted que veranea sola!'", recordaba el periodista.

"¡Hombre, todo lo he conseguido por mí misma! '¡Cómo yo!', diría Tania y otras. Pero ¿qué pasa, ese padre no está en casa? ¿no comparte las tareas del hogar, no está en el hogar? ¿Ha abandonado el hogar conyugal? ¿Ha desertado del lecho conyugal? Tan fructífero que produjo tres criaturas en 3 años y eso es poco frecuente en esta edad ya tan poco fértil", comentaba Jiménez Losantos.

"Si por tener muchos niños en casa huyes del hogar, pues hacemos un pan con unas tortas. Un niño sin padre se educa muy mal, muy mal. O sea, ¿que la suegra sí y el padre no? ¡Cáspita, estoy atónito!", concluyó.

¿Irene Montero por Lilith Verstrynge?

Desde el pasado verano ha habido numerosos rumores en torno a la relación entre el todavía vicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad. Se llegó a decir que Iglesias habría abandonado el chalet de Galapagar en busca de nueva casa en Madrid.

Toda esta rumorología coincidió con más especulaciones sobre una posible aventura entre Iglesias y Lilith Verstrynge que el líder de Podemos se encargó de desmentir. Pero a día de hoy, este asunto cobra más relevancia que nunca a raíz de las declaraciones de Losantos. ¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿Es el final de la relación entre Iglesias y Montero? ¿Se les ha acabado el amor de tanto usarlo?