Federico Jiménez Losantos le quita la careta a Pablo Iglesias por su posición sobre Venezuela

  • Política
  • 06-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

ABC le recuerda al líder de Unidas Podemos que sus mellizos no hubiesen nacido en Caracas


Pablo Iglesias fue "el único adulto en el plató" del debate de Atresmedia, según The New York Times. El líder morado mostró una imagen sosegada en la campaña electoral y su mesura tuvo premio.

Unidas Podemos mantuvo 3,7 millones de votos que le valen de 42 influyentes escaños, claves si no hay un pacto contra natura entre PSOE y Ciudadanos que podrían ser el certificado de defunción político para Rivera. 


Federico Jiménez Losantos, vistas las declaraciones de Iglesias sobre Venezuela tras las urnas del 28-A, afirma que "poco ha tardado la Madre Teresa de Caracas en volverse Pablenin, el hombre-lobo-rojo de Galapagar. Poco ha durado la moderación del Colón de los Pañales. Poquísimo ha esperado a sacar la patita el sicariato del genocida Maduro en España, crecido como anda tras el batacazo electoral de los que defienden la libertad para Venezuela: PP, Cs y Vox". (Federico Jiménez Losantos se queda sin tertulianos por culpa de Vox).

El locutor explica en El Mundo que "menos aún ha tardado en demostrarse la estupidez de Casado y Rivera dejando salir indemne al Padre Tinaja en los debates cuando hablaba del precio del alquiler y la paz mundial, como una Miss Universo cualquiera. Nadie le recordó su condición de portavoz del régimen bolivariano que, tras la era del Gorila Rojo, que albergó en su palacio de Miraflores a etarras y monederos y festejaba como propios los éxitos de Podemos -con razón, porque los financiaba-, hoy reúne en la narcosangrienta de Maduro a los países liberticidas más temibles del mundo: China, Rusia, Irán, Turquía y Cuba". 


ABC pone rojo a Iglesias

Afirma Losantos, que dice ahora que no ha votado a Vox, que "desde Stalin, no había en España una izquierda tan salvaje como la podemita, que piensa quedarse medio Gobierno. Defender abiertamente a un régimen que provoca la estampida de cuatro millones de personas, cuyos niños mueren en las incubadoras y cuyas mujeres deben prostituirse para comer, sin que las femirrojas digan nada, no se veía desde antes de la invasión de Checoslovaquia en 1968, condenada por el PCE y aplaudida por Fidel Castro. ¡Y este es el socio preferente de Sánchez! "¡Con Rivera, no!", aullaba Ferraz. Pero con Otegi, sí. Y con Maduro, también". (Jiménez Losantos desvela su voto en las elecciones del 28-A y deja patidifuso hasta a Inda).

Luis Ventoso le envía un dardo a Iglesias desde ABC: "Querido Pablo, tus mellizos prematuros, que gracias a Dios fueron salvados por esa sanidad pública española que asegurabas que había sido 'desmantelada', ya no estarían con nosotros de haber sido venezolanos". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario