¡¡Federico Jiménez Losantos compara a Pablo Iglesias con Franco y el podemita sale muy mal parado!!

  • Medios
  • 18-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El locutor hace las cuentas del testamento de Franco en comparación con la compra del chalet en Galapagar.


A pocos días del 44 aniversario del fallecimiento de Franco, el periódico el Mundo publica su testamento. 

El documento, de 89 páginas de extensión, desvela que el general dejó una cantidad total de 28.500.315 pesetas a su mujer e hijos, lo que, a día de hoy, equivaldría a 1,8 millones de euros. 


De esa cantidad, más de la mitad están conformadas por las tierras compradas por Franco, como es el Pazo de Meirás, el más valioso de todos ellos.

Los cálculos podemitas no salen

Según afirmaba Federico Jiménez Losantos en esRadio, Franco "murió octogenario, y por tanto estuvo unos cincuenta años con sueldo de general, y luego de capitán general y Jefe de Estado".


Y en esos años de trabajo, legó algo más de millón y medio de euros. "¿Dónde está la gran fortuna de los Franco?" se preguntaba el director de 'La mañana de Federico".

Ante el descubrimiento del testimonio, Losantos critica a Pablo iglesias y a su 'fijación' por el dictador y su supuesta fortuna. (El peso de Roures en RTVE evita que La 1 puje por la Supercopa de España)



"Franco hizo menos dinero en toda su vida que Pablo Iglesias en un año, que se dice pronto" -criticaba el locutor -  "Porque ¿de qué se compra éste una casa de un millón y pico de euros, precio real de venta, más  lo que tiene en ella?

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario