¡¡Federico Jiménez Losantos acusa a Joe Biden de pederasta!!

"Critican el machismo de Trump pero tapan los videos de Biden sobando a niñas de 11 años en público", ha dicho el locutor

¡¡Federico Jiménez Losantos acusa a Joe Biden de pederasta!!
¡¡Federico Jiménez Losantos acusa a Joe Biden de pederasta!!

El locutor de radio Federico Jiménez Losantos no se ha tomado bien la victoria de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos y ha utilizado su editorial de esRadio para cargar contra el sucesor de Donald Trump en la Casa Blanca.

Jiménez Losantos ha acusado de pederasta a Joe Biden por un vídeo de hace tiempo en el que se acerca a varias niñas menores de edad y mantiene un trato muy cercano y cariñoso con ellas.

Jiménez Losantos recuerda que el problema real de España "no es Trump o Biden, sino..."

"Si con Donald Trump daban poco de sí, ¿qué harán sin Trump? Si tuviera derecho a que le asista la Ley, que no lo tiene, ganara sus recursos en tres estados y le diera la vuelta al resultado, respirarían aliviados. ¿Pero qué harán con Joe Biden? ¿Quemar la tienda de los Abascal?", ha dicho el locutor.

A continuación, Federico Jiménez Losantos ha destacado tres países que apoyan a Joe Biden y ha cuestionado que se haya impuesto la democracia. "Ha ganado la democracia, dicen, con Biden, apoyado por China, Cuba o Venezuela".

Jiménez Losantos la toma contra Inés Arrimadas. "¡Fue miserable cuando dijo que VOX añoraba la dictadura!"

Asimismo, ha respondido a aquellos que dicen que ha perdido el machismo. "Una derrota del machismo, añaden, pero tapan los videos de Biden sobando a niñas de 11 años en público, para que nadie imagine lo privado".

Esta es la primera vez que se acusa al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de pederastia aunque varias mujeres mayores de edad si que le han señalado por ser muy "sobón".

Jiménez Losantos sobre la 'Ley Mordaza' de Podemos: "Aquí no se puede llamar a un comunista convertido en millonario, Marqués de Galapagar"

La acusación de Tara Reade

Tara Reade, una mujer que trabajó hace casi 30 años con el candidato demócrata, acusó a Joe Biden de haber abusado sexualmente de ella en los pasillos del Congreso.

Joe Biden salió al paso de esta acusación y señaló que "eso no sucedió" en ningún momento. Ahora, Jiménez Losantos pone el foco en su actitud con varias niñas menores de edad.