Federación y LFP, de acuerdo: Persiguen al Real Madrid por tierra, mar y aire

  • Deportes
  • 10-05-2021 | 20:05
  • Escribe: Gonzalo Palacios




Será por la Superliga o no será por eso, pero el Real Madrid está siendo objeto de un acoso continuado por parte de la Federación, que es la que designa a los árbitros, y la Liga de Fútbol Profesional, que es la que decide el calendario. Después de la faena arbitral del Real Madrid-Sevilla, el equipo de Zidane se apresta a vivir un calvario con el calendario. Cualquier cosa menos ponérselo fácil.

LaLiga está en juego en las tres últimas jornadas y el Real Madrid deberá enfrentarse a sus rivales, a los árbitros y también a unos calendarios que parecen pensados para perjudicarle.

El Real Madrid disputará la antepenúltima jornada el jueves a las diez de la noche en Granada. Y luego tiene cita el domingo en San Mamés a las 18:30. Es decir, dos viajes seguidos y 66 horas de descanso entre un partido y el otro.



El Madrid se encontrará el aeropuerto de Granada cerrado

Y gracias a estos horarios que con tanto cariño destina al Real Madrid el supuestamente madridista Javier Tebas, la expedición blanca, que saldrá de Los Cármenes no antes de la una de la madrugada, se encontrará con el aeropuerto granadino cerrado, por lo que deberá desplazarse en autocar a Sevilla o Málaga para coger el avión de regreso a la capital. Difícilmente los jugadores de Zidane llegarán a sus casas antes de las cuatro de la mañana yendo todo bien.

Zidane no podrá hacerles trabajar a conciencia el viernes, por lo que el Real Madrid se presentará en Bilbao (otro viaje) con solo una sesión preparatoria para el choque ante el Athletic.



Se comprende que Zidane se suba por las paredes. Y más al enterarse de que sus rivales tendrán trato de favor. El Barça jugó el sábado en casa y dispondrá de 72 horas de descanso antes de medirse este martes al Levante en Valencia. El Atlético, por su parte, jugará el miércoles a las diez de la noche y luego el domingo con horario unificado, como sus rivales.

La Liga ya le hizo una faena al Real Madrid en la Champions League

Los astros se unen en perjuicio del Real Madrid. Además de rivales, árbitros, VAR y calendarios en su contra. La Liga ya le echó al Real Madrid una mano... al cuello en su eliminatoria ante el Chelsea en esa competición que tanto le gusta a Javier Tebas. El Madrid jugó el sábado a las nueve de la noche antes de la vuelta de la semifinal en Londres. A Tebas le costaba poco programar el partido a las 16:15, como el Atlético-Elche, pero no lo hizo. Ese día el Chelsea, que no debía viajar, como el Real Madrid, jugó a las seis de la tarde ante el Fulham.



Se llenan la boca hablando de la mejor liga precisamente los mismos que se encargan de convertirla en una competición tercermundista. Con los cuatro millones anuales que cobra Tebas de sueldo podría tener mejor controlados detalles tan sencillos como éste que luego resultan vitales. ¿O si los tiene controlados?

 



 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario