Fede Valverde ridiculiza al hermano de Paul Pogba… ¡¡Por 'bocachancla'!!

Mathias Pogba critica la política de fichajes del Real Madrid… y Fede Valverde le ‘calla’ la boca.

Fede Valverde ridiculiza al hermano de Paul Pogba… ¡¡Por 'bocachancla'!!
Fede Valverde ridiculiza al hermano de Paul Pogba… ¡¡Por 'bocachancla'!!

El hermano de Paul Pogba, Mathias Pogba, se debería poner un puntito en la boca para evitar decir estupideces como la que pronunció la madrugada del pasado martes en El Chiringuito.

El tertuliano de Josep Pedrerol se atrevió a criticar abiertamente la política de fichajes de Florentino Pérez, claramente resentido porque Florentino Pérez no quiere a su hermano en el equipo blanco. Zidane le quiere fichar a toda costa, pero el presidente prefiere apostar por la juventud y la ilusión. (¡¡Fichaje caliente!! Última reunión entre el Real Madrid y el United por Paul Pogba).

Mathias Pogba, enfadado con Florentino Pérez

El Madrid quiere a todos los jóvenes del mundo y luego llegan y no juegan”, aseguraba Mathias Pogba. Sin embargo, hay un caso que su hermano seguro que conocerá muy bien y que demuestra que los jóvenes que funcionan sí que juegan. ¿Les suena un tal Fede Valverde?

Seguro que a Paul Pogba le suena, porque precisamente es el futbolista que le ha cerrado la puerta del Real Madrid con un portazo en las narices. El joven mediocentro uruguayo ha demostrado que el francés sobra en el equipo blanco. Es un gran jugador, pero no imprescindible como creía Zidane.

De hecho, aunque el entrenador francés continúa deseando el fichaje de Pogba no es menos cierto que el crack del Manchester United ha perdido bastante importancia en la agenda del club blanco. Florentino Pérez cree que hacen falta más Valverdes, jugadores baratos que se dejen todo en el campo, que jugadores como el campeón del mundo con la Selección Francesa, que por muy buenos que sean cuestan demasiado económicamente hablando.

Fede Valverde, el joven que destroza a Pogba

El ejemplo de Fede Valverde debería ser motivo más que suficiente para que Mathias Pogba se calle la bocaza, por más que quiera hacer ver que la política de fichajes del Real Madrid no es la adecuada. ¿Qué es más rentable, fichar a un jugador joven y barato y que no funcione o que no funcione un futbolista que cueste millones y millones de euros? La respuesta parece evidente...