Fede Valverde 'ofrece' un fichaje de primer nivel al Real Madrid por 25 millones

Su valor de mercado es de 25 millones de euros y lo da todo en cada partido

27 de Mayo de 2022
Fede Valverde 'ofrece' un fichaje de primer nivel al Real Madrid por 25 millones
Fede Valverde 'ofrece' un fichaje de primer nivel al Real Madrid por 25 millones

El Real Madrid está en busca de refuerzos para todas las líneas del campo de cara a la próxima temporada y una de las zonas que quiere potenciar Florentino Pérez es el centro del campo ante la salida de Isco Alarcón.

Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, quiere ayudar a su club a encontrar un futbolista para reforzar la medular y ha puesto sobre la mesa el nombre de su compatriota Rodrigo Betancur, que juega en el Tottenham.

El Real Madrid preguntará a Fede Valverde por el guiño de Ronald Araújo

Betancur no es un nombre nuevo para el equipo blanco. Cuando jugaba en la Juventus ya despertó el interés del combinado merengue aunque el Real Madrid nunca llegó a hacer una oferta formal por el joven centrocampista.

El charrúa podría jugar tanto de cinco como un poco más adelante, a cargo del apoyo en la salida de pelota y la recuperación. Además, es un futbolista joven que cuenta con experiencia en la Serie A y en la Premier League.

Federico Valverde quiere contar con su amigo y compatriota en el Real Madrid aunque se antoja complicado que el conjunto blanco pueda cerrar la incorporación del centrocampista uruguayo del Tottenham este verano.

Betancur acaba de llegar a la Premier League en el mercado de invierno y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025. El cuadro inglés quiere que el uruguayo se quede, al menos, otra temporada más en la plantilla.

De más a menos

Desde su salida de la Juventus, Betancur ha ido de más a menos y todavía no ha sacado su máximo potencial en la Premier League. Eso también ha hecho que al Real Madrid no le termine de convencer su fichaje.

El oscuro futuro de Fede Valverde se aclara de una vez por todas: los planes del uruguayo al descubierto

El precio de Betancur ronda los 25 millones de euros, una cantidad asequible para el Real Madrid, que este verano afronta el mercado con una gran suma de dinero para gastar.