Fede Valverde desvela el consejo más especial que le ha dado Toni Kroos para que brille en el Real Madrid

  • Deportes
  • 09-10-2019 | 12:10
  • Escribe: Lucas García

"Que Kroos me diga que haga todo lo que sé quiere decir que algo tengo", confiesa Valverde sobre Kroos.


Fede Valverde habló desde la concentración de Uruguay, en rueda de prensa, y lo hizo para repasar la actualidad del Real Madrid(La guinda del pastel de Zinedine Zidane: ¡¡Gareth Bale fuera y Mbappé directo al once del Real Madrid!!)

El mediocentro desveló los consejos que recibe en el vestuario madridista y se centró en uno de Toni Kroos. El alemán habla maravillas de Fede, pese a compartir posición, y lo tiene muy claro.


“Kroos me dice que despliegue todo lo que sé”

"Que un compañero como Kroos me diga que despliegue todo lo que yo sé es algo muy bonito y quiere decir que algo tengo", analizó Valverde tras convertirse en la gran sensación del inicio de temporada en el Santiago Bernabéu.

Sobre el gran momento de forma

El ‘Pajarito’ está en un momento dulce de forma y también derrocha felicidad por el liderato conseguido antes del parón: "Ahora nos encontramos líderes y, obviamente, es una satisfacción muy grande. Te vas a tu casa con una enorme tranquilidad", argumentó.


“Ramos es el más sudamericano”

Valverde, tras lanzar varios elogios a Zidane, del que puntualizó que le dice que “esté tranquilo” y “disfrute del momento”, también habló sobre Sergio Ramos y le catalogó como el "más sudamericano" de la plantilla madridista por su garra en el terreno de juego.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario