Fede Valverde cumple la promesa que le hizo a su mayor admirador: para quitarse el sombrero

  • Deportes
  • 02-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Francisco Rubio
El futbolista del Real Madrid consiguió el gran objetivo que se marcó como 'regalo' para su aficionado más acérrimo


Fede Valverde siempre se deja la piel en el campo por el Real Madrid y tiene en la afición merengue un apoyo increíble desde que llegó. Hasta el punto de que hay quien está dispuesto a dejarse la piel también por él... literalmente.

Es el caso de Facundo Barrientos, también futbolista como Fede y jugador del Universitario de Saltos de Uruguay. El joven es un admirador del Pajarito reconvertido en halcón y decidió tatuarse a Fede por el gran cariño que siente hacia su figura.



"El fanatismo y la admiración que tengo por él, lo tengo hace años. Hace mucho que lo sigo. Decidí llevarlo en la piel por el momento que está viviendo actualmente y por lo que siento tanto en lo futbolístico como en lo personal", confesó en una entrevista, en la que mostró el tatuaje que lleva: la firma de Fede estampada en la muñeca.

Una historia que tiene aún más relevancia después de la promesa que Fede Valverde le hizo y que recientemente ha cumplido.



Nuestros compañeros de PlanetaRealMadrid.com narran esta curiosa historia en su página web. Si quieres saber cuál fue la promesa de Fede a este fanático, no tienes más que hacer clic aquí.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario