'FBI': Javier Cárdenas le gasta esta pesada broma al "jeta profesional" Paco Porras

'Frikis buscan incordiar': ¡¡Paco Porras es arrastrado por una lancha desde la playa hasta el mar en la broma más pesada de Javier Cárdenas!!

12 de Julio de 2020
'FBI': Javier Cárdenas le gasta esta pesada broma al "jeta profesional" Paco Porras
'FBI': Javier Cárdenas le gasta esta pesada broma al "jeta profesional" Paco Porras

Javier Cárdenas y Paco Porras protagonizaron una de las escenas más polémicas de la película 'FBI: Frikis buscan incordiar', cuando el famoso presentador mandó arrastrar hasta el mar a Paco Porras, calificado como "jeta profesional", por una lancha.

Puedes ver las imágenes a continuación. Paco Porras, que aseguraba no saber nadar, suplicaba que no le metieran en el agua. Pero estaba atado a una lancha y no solo le llevaron al agua, sino que le arrastraron por la arena de la playa en una de las bromas más polémicas y pesadas que se recuerdan de Javier Cárdenas. (¡¡Yurena le lanza un nabo a la cabeza a Paco Porras en directo!!).

Fue una época en la que la televisión se llenó de personajes estrafalarios, de frikis que por cualquier razón se hacían famosos de la noche a la mañana y pasaban a formar parte de ese universo de Cárdenas. (Javier Cárdenas y el primer vídeo viral de  la historia).

La película 'FBI' fue estrenada en 2004

Por aquel entonces, el presentador era muy reconocido por su trabajo en Crónicas Marcianas o en Arús con leche, programas en los que descubrió a toda una horda de estos frikis que posteriormente se prestarían por un puñado de euros a ser humillados en la película de Cárdenas.

Entre los personajes que aparecían en este film encontramos también a Juan Miguel, el ex marido de Karina, la pitonisa Lola o el cantante Josmar, entre otros.

Paco Porras y Javier Cárdenas no terminaron de la mejor manera después de esta broma, ya que los abusos recibidos por parte de Porras le llevaron a presentar una demanda contra Cárdenas. Sin embargo, el resto de los personajes aseguraban saber a lo que se exponían cuando decidieron participar en la película. (Los abogados de Javier Cárdenas exigen una rectificación a Risto Mejide. ¿Qué ha pasado?).

El film logró recaudar casi un millón de euros en taquilla a lo largo de ese año 2004, mientras que con el DVD se generó también más de un millón de euros.