Fayna desvela su infierno con 'El Yoyas': "Estuve anulada 16 años"

Fayna Bethencourt ha roto su silencio para hablar de su relación con Carlos, más conocido como 'El Yoyas'

29 de Enero de 2021
Fayna desvela su infierno con 'El Yoyas': "Estuve anulada 16 años"
Fayna desvela su infierno con 'El Yoyas': "Estuve anulada 16 años"

Fayna Bethencourt ha acudido al programa Sálvame, que se emite en Telecinco, para hablar de su relación con Carlos 'El Yoyas' y del infierno que ha pasado durante los últimos años.

La exconcursante de Gran Hermano ha sido víctima de violencia de género y ha acudido a la televisión para contar su historia. Su expareja, Carlos Navarro, 'El Yoyas', fue condenado a seis meses de prisión maltrato, lesiones y amenazas.

6 años de cárcel para El Yoyas por maltrato, lesiones y amenazas a su exmujer y sus hijos

"He rehecho mi vida y lo he hecho bien, se puede salir y es el mensaje que quiero transmitir", ha contado Fayna Bethencourt, exconcursante de Gran Hermano, sobre su momento actual.

Fayna ha confesado que se vio obligada a cambiar sus comportamientos para no enfadar a Carlos Navarro, su pareja durante los últimos años. "Me perdí durante mucho tiempo. Estuve anulada durante 16 años".

¡¡Carlos Navarro, alias El Yoyas, toca fondo!!

La exconcursante de Gran Hermano ha reconocido haber vivido momentos "muy bonitos" con el padre de sus dos hijos pero también ha señalado que hay otros que son injustificables.

El momento que le hizo cambiar el 'chip' fue "un episodio más violento de lo normal". Tras esto, "se rompió lo que sentía por esa persona y aun así seguí viviendo con él al menos cuatro o cinco años más".

Fayna descubre cómo se defendía de la violencia de Carlos “El Yoyas”

El objetivo de la entrevista

Fayna Bethencourt ha asegurado que el objetivo de la entrevista, en la que ha desvelado detalles del episodio más traumático de su vida, tiene como objetivo que otras mujeres no pasen por lo mismo que ella.

En las redes sociales, decenas de hombres y mujeres han querido enviar un mensaje de ánimo y de apoyo a Fayna, que ha querido aportar su granito de arena para acabar con la violencia de género.