Fayna descubre cómo se defendía de la violencia de Carlos “El Yoyas”

  • Famosos
  • 28-12-2020 | 12:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Dormía con un lápiz afilado para defenderme", ha explicado Fayna


Carlos Navarro 'El Yoyas', exconcursante de Gran Hermano, fue condenado por la justicia hace unos días a cinco años y ocho meses de prisión por maltrato habitual dentro del ámbito familiar.

'El Yoyas' hizo la vida imposible a su exmujer, Fayna Bethencourt, y a sus dos hijos. Ahora, la canaria ha roto su silencio en una entrevista concedida a la revista Lecturas en la que ha dado detalles sobre su infierno personal.


6 años de cárcel para El Yoyas por maltrato, lesiones y amenazas a su exmujer y sus hijos

Fayna, que conoció a Carlos en Gran Hermano, se siente aliviada tras la condena impuesta por el juez y ha contado por lo que ha tenido que pasar durante estos años. "Dormía con un lápiz afilado para defenderme".


"Me da pudor contarlo. Yo muchas veces dormía con mis hijos y él entraba y me sacaba. Una vez me arrinconó contra la pared, con su frente pegada a la mía y me cogió del cuello", ha explicado Fayna.

¡¡Carlos Navarro, alias El Yoyas, toca fondo!!



"Las noches siguientes dormía con un lápiz afilado para defenderme. Si hubiera cogido un cuchillo, habría admitido que estaba en peligro real. Una parte de mí no quería admitirlo", ha señalado la exconcursante de Gran Hermano

La exmujer de Carlos Navarro ha confesado que fueron sus hijos los que le animaron a denunciar a su expareja por maltrato. "Mi hija me pidió varias veces que lo denunciara".

Este es el comunicado del Yoyas en el que da su versión sobre sus malos tratos a Fayna

Su hija le abrió los ojos

"Con 7 años me dijo: 'Siempre dices lo mismo, que no va a volver a pasar y siempre pasa", ha contado Fayna sobre el momento en el que su hija la animó para denunciar a Carlos Navarro.

Fayna aún siente mucho dolor al recordar ese episodio de su vida pero se ha mostrado con ganas de dar carpetazo a esa etapa y comenzar desde cero con sus dos hijos.

A dia de hoy, Carlos Navarro 'El Yoyas' está en libertad en Barcelona pero tiene prohibido acercarse tanto a su exmujer, Fayna Bethencourt como a los dos hijos que tiene con la exconcursante de Gran Hermano.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario