Favores sexuales a cambio de trabajo: un colaborador de Sálvame tira de la manta

Rafa Mora destapó en 'Sálvame' algo que era sabido por todos: José Luis Moreno ofrecía trabajo a cambio de sexo

03 de Marzo de 2022
Favores sexuales a cambio de trabajo: un colaborador de Sálvame tira de la manta
Favores sexuales a cambio de trabajo: un colaborador de Sálvame tira de la manta

Esta semana 'Sálvame' ha vuelto a hablar de José Luis Moreno con motivo de la celebración del juicio por la "Operación Titella". Después de ver algunas imágenes del juicio, Jorge Javier Vázquez le daba la palabra a Rafa Mora, ya que alguna ocasión confesó, que en el pasado, había tenido contacto con el empresario y le había ofrecido trabajo.

"Yo fui a su despacho. Nunca estuve en esa casa, aunque me lo propuso. También me invitó a irme de vacaciones con él y con todos los gastos pagados. En aquel momento dije: 'qué guay', pero no acepté. En otro momento, si hubiese pensado que podía convertirme en una estrella lo habría aceptado".

Chayo Mohedano le desmonta el 'chiringuito' a Jorge Javier a lo bestia y por la vía rápida

"Siempre pensé que iba con una doble intención. En aquel momento lo pasé muy mal, porque después de rechazarlo y de no contestarle a los mensajes, creí que no trabajaría nunca. Él me decia que me quería ayudar, que era una persona que tenía ángel, que tenía gancho".

Rafa Mora explicó que José Luis Moreno le ofreció participar en una de las series de más éxito de aquella época, 'Sin tetas no hay paraíso', protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca. "¡Vaya entonces ibas a ser el Duque!", le dijo María Patiño con cachondeo.

Rafa Mora se pone serio

Jorge Javier Vázquez aprovechó la ocasión para hacerle una bromita de las suyas: "Te dijo que te veía en el papel de Amaia Salamanca ¿no?". Como era de esperar los colaboradores y el público se rieron a carcajada limpía.

"No, él me dijo que me veía con mucho futuro y que necesitaba un padrino. Yo escuchaba lo que me contaba y no me lo podía creer. No había por donde cogerlo. Hice un cameo y me dijo: 'No he visto nada igual, lo has hecho increible'. Pero como no entré al trapo, aún no me ha pagado lo que me debe, 3.000 euros".

Las redes se incendiaron con esta declaración y precisamente no estaban a favor de Rafa: "Las Fantasmadas de Rafa Mora". "El que pone las hamacas en la piscina". "Menudo ridículo Rafa Mora", estos tuits eran los más cariñosos que le dedicaron.

Belén Esteban se lava las manos y mete a Paolo Vasile en la peor polémica que se recuerda

Aunque la declaración de Rafa Mora haya generado risas, no es la primera vez que José Luís Moreno supuestamente ofrece trabajo a cambio de algún favor.