Fatalidad en Leicester: se estrella el helicóptero del dueño

El dueño del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, se encontraría entre los fallecidos según medios ingleses; su helicóptero se estrelló a pocos metros del King Power Stadium.

28 de Octubre de 2018
Fatalidad en Leicester: se estrella el helicóptero del dueño
Fatalidad en Leicester: se estrella el helicóptero del dueño

El dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, se encontraría entre los fallecidos tras un brutal accidente de helicóptero en el King Power Stadium.

El jefe del equipo inglés salía habitualmente, a bordo de la aeronave siniestrada, y junto a su hija Voramas Srivaddhanaprabha, dos pilotos y una quinta persona todavía sin identificar se encontrarían dentro del helicóptero en el fatal accidente.

Medios ingleses lo dan por hecho

Vichai y Voromas estarían muertos, si se confirman los peores presagios que comentan medios ingleses. El Leicester, de momento, no ha hecho confirmación oficial y ha asegurado que “pronto” darán “nuevas informaciones”.

"Estamos lidiando con un incidente en las cercanías del King Power Stadium. Los servicios de emergencia son conscientes y están tratando", explicaba la cuenta del campeón de la Premier League en la temporada 2015-2016.

"Parece ser que hubo un fallo en la hélice trasera y perdió el control, estrellándose en el aparcamiento de la parte trasera del estadio, no muy lejos del campo de juego", explican varios testigos del suceso.

Los miembros del Leicester, Claude Puel (entrenador), Jacky Bonnevay (ayudante), Aiyawatt Srivaddanaprabha (vicepresidente), John Rudkin (director deportivo) y Eduardo Maciá (ojeador) no se encontraban, por fortuna, en el momento del siniestro.