¡Fascismo a la 'carta'! La alcaldesa indepe de Arenys de Mar recibe de su propia medicina

Los lazos amarillos molestan en la puerta de su casa a la alcaldesa indepe de Arenys de Mar

¡Fascismo a la 'carta'! La alcaldesa indepe de Arenys de Mar recibe de su propia medicina
¡Fascismo a la 'carta'! La alcaldesa indepe de Arenys de Mar recibe de su propia medicina

La alcaldesa de Arenys de Mar (ERC) ha calificado de fascistas a los que han tirado lazos amarillos en la puerta de su casa. Dice en su Twitter: “Continuaremos luchando aunque nos amenacen” “lucharemos hasta el final”. Marta Rovira dijo lo mismo y se largó. Estos indepes son unos bocachanclas. (TV3 blanquea la violencia radical de Arran en FAQS... ¡Con el dinero de los catalanes!).

La alcaldesa de Arenys de Mar y vice presidenta de la Asociación de Municipios por la Independencia, Annabel Moreno (ERC), denunció que el pasado sábado unos desconocidos le dejaron un montón de lazos amarillos en la puerta de su casa y también un váter roto. Annabel Moreno publicó dos fotografías en su cuenta de Tiwtter en las que se puede ver todo lo que había en la puerta de su casa

Colocar lazos amarillos no es fascista, retirarlos y tirarlos sí

“Nos hemos levantado con esto en la puerta de casa”, explicó. “Una muestra más de fascismo y del intento de atemorizarnos. Pero por mucho que nos amenacen, nosotros continuaremos luchando y ganaremos. ¡Seguiremos!”, concluyó. ¿Cuando se lo hacen los CDR a los unionistas también lo considera fascismo?

La frase de: “continuaremos luchando y ganaremos” es casi lo mismo que dijo la fugada Marta Rovira, en repetidas ocasiones, y ya sabemos cómo acabo su valentía. (¡Tenía que acabar pasando! Independentistas y unionistas, a hostias en Barcelona).

Estos independentistas tienen la piel muy fina. Ellos llaman fascistas a los que quitan lazos amarillos e intentan “acojonarlos” con la amenaza de violencia. Entonces, ¿Por qué se enfadan cuando les llaman golpistas? ¿Los CDR y otros de su calaña no actúan como “fascistas” cuando emplean la violencia contra los que no piensan como ellos? Venga ya, un poco de coherencia por favor.

El polémico tuit de la alcaldesa de Arenys de Mar sobre los lazos de su casa