Fani y Rubén no estarán en 'La última tentación'… pero sí en GH VIP

Estefanía Carbajo y Rubén Sánchez tienen muchas papeletas para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra

Fani y Rubén no estarán en 'La última tentación'… pero sí en GH VIP
Fani y Rubén no estarán en 'La última tentación'… pero sí en GH VIP

Fani Carbajo y Rubén Sánchez fueron los grandes protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones y posiblemente los que lograron disparar, más que ninguna otra pareja, las audiencias del programa de Telecinco.

Este verano, tras la grabación de la cuarta edición del reality, tendrá lugar la grabación de un spin off titulado 'La última tentación', en el que se darán cita varios protagonistas de las tres primeras ediciones. DonDiario ha podido saber que Fani y Rubén casi con total seguridad no van a estar en ese spin off. La razón es que Christofer Guzmán, con el que Fani volvió después de ponerle los cuernos en el programa, se niega en redondo. Ella sí quiere volver al programa, pero él está decidido a no hacerlo.

Las seis parejas probables para 'La última tentación': Lucía y 'Lobo' a la cabeza

No obstante, le puede salir el tiro por la culata. Y es que Fani y Rubén sí que podrían volver a verse las caras en televisión aunque no sea en República Dominicana: Gran Hermano VIP ha llamado a la puerta de ambos.

Fuentes de la productora han confirmado a DonDiario que los dos grandes protagonistas de La isla de las tentaciones 1 están en la terna de candidatos para formar parte del regreso del programa a Mediaset. Todavía no hay nada firmado, pero Zeppelin TV se plantea meter a ambos bajo el mismo techo porque están convencidos de que darían muchísimo juego.

Fani y Rubén tienen mucho de qué hablar

Fani y Rubén se enrollaron durante el reality y ella quiso que abandonaran juntos el programa, pero en una dramática hoguera final y tras la ruptura de Fani con Christofer, Rubén decidió romper lazos y volverse solo a España.

Después de aquello, nunca tuvieron la ocasión de aclarar lo que sucedió para que su relación no cuajara. Y eso es algo que podría suceder en Guadalix de la Sierra. 

Ambos están decididos a entrar en el reality, que sería el cuarto para Estefanía Carbajo después de La isla de las tentaciones, La casa fuerte y Supervivientes, y queda en manos de la productora que estén entre los seleccionados definitivos o no.

Sofía Suescun, primera concursante 'confirmada' de GH VIP 8

Sin duda, el regreso de Gran Hermano VIP va a traer consigo mucho contenido interesante para Mediaset, que tendrá suficiente material para rellenar todos sus programas como ha venido haciendo durante los últimos años.