Fani y Cristiano Ronaldo: ¡Rubén lo cuenta todo tras 'La isla de las tentaciones'!

Rubén Sánchez acudió a Sábado Deluxe para explicar cómo vivió su historia con Fani.

16 de Febrero de 2020
Fani y Cristiano Ronaldo: ¡Rubén lo cuenta todo tras 'La isla de las tentaciones'!
Fani y Cristiano Ronaldo: ¡Rubén lo cuenta todo tras 'La isla de las tentaciones'!

Rubén Sánchez fue uno de los invitados de la noche en Sábado Deluxe para hacer un repaso a su estancia en La isla de las tentaciones y a su aventura con Fani, la gran protagonista del formato.

El ex futbolista explicó cómo fue su relación y zanjó los rumores sobre su pasado, asegurando que nunca ha sido gigoló. También habló sobre la actual relación entre Fani y Christofer.

Fani no está enamorada

Enamorada bajo mi punto de vista no está. Cada persona es un mundo, yo la conozco y más que comodidad creo que Christofer le transmite una paz, un equilibrio. Él es súper tranquilo, ella es una bomba y entre los dos hacen un equilibrio muy bueno”, aseguró Rubén, que considera que Fani no está realmente enamorada de Christofer.

A pesar de todo, duda de que Fani vaya a volver a serle infiel: “Sinceramente creo que no volverá a hacerlo, creo que ha tenido un escarmiento para valorar a una persona que tiene al lado que la cuida como la que más y que la quiere un montón”, afirmó. Explicó además que en Supervivientes deberá controlar sus impulsos: “Le puede salir muy caro, ella sabrá cuál es el precio de su dignidad”. (La isla de las traiciones: ¡¡La hermana de Fani se despacha a gusto en Sábado Deluxe!!).

En ese sentido, Rubén negó que hubiera sexo entre ambos: “No tuve relaciones sexuales con Fani porque yo le paré los pies”, asegura. Lo cierto es que durante el reality no se emitieron imágenes sexuales entre ambos y de Andrea y Óscar sí. ¿Será verdad que no llegaron a consumar?

Rubén, chico de compañía

También quiso zanjar el tema de su presunto trabajo como gigoló: “Senté a mi madre y a mi familia y les dije que pasaran de todo. Una mentira si le das importancia, creas algo. Me han ofrecido trabajar de gigoló, es respetable, pero gracias a Dios no me ha hecho falta y quiero zanjar este asunto. La gente es muy pesada con el tema, que hagan bromas con otras cosas. Si ganara 2.000 euros la hora mi madre ya tendría un chalet en La Finca al lado de Cristiano Ronaldo”, concluyó.